*DE REGRESO DEL LIDL...COSILLAS Y DUDILLAS...:
-
raqui
- Jefa de cocina

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
Yo me he comprado las plantillas, dos laminas para horno, que duran y duran, y se pueden meter al lavaplatos, y asi no se gasta papel de horno. Y tambiénme he comprado una l?mpara de sobremesa mon?sima, en color salm?n, que no lleva para encender, porque la tocas una vez y da luz túnue, una segunda vez, y luz sube un poco más, y la tercera y la bombilla se enciende a toda su potencia, luego para apagarla, le das un toquecito, y listo, apagada. Toi muy contenta.
Si que h?b?a la bandeja de las patatas, que yo no me la compré porque tengo otra redonda, de Makro y que sirve para las pizzas, y así se van haciendo por abajo y no se humedecen.

Si que h?b?a la bandeja de las patatas, que yo no me la compré porque tengo otra redonda, de Makro y que sirve para las pizzas, y así se van haciendo por abajo y no se humedecen.
-
virkiky
- Cocinera/o

- Contactar:
-
atramoy
- Jefa de cocina

Tengo nla bandeja desde hace unos años... va muy bien...laflor escribió:Es una bandeja c**o en forma de concha, así alargada y con agujeritos por abajo para hacer las patatas en el horno c**o si fueran fritas... pero tiene c**o surcos y agujeritos así que no sé si se puede utilizar para alguna otra cosa, por eso no la he cogido.
Las plantillas sí las cogí y la manga al final tampoco porque tambiénpensá que sólo val?a para decorar y a mí me apetece empezar a hacer galletas de esas de pistola y esta no sé si vale....![]()
-
roski
- Jefa de cocina

Re: *DE REGRESO DEL LIDL...COSILLAS Y DUDILLAS...
GUAPETONA ESA BANDEJA YO LA TENGO HACE MUCHO TIEMPO CREO QUE TIENE YA 4 AÑOS Y TE ACONSEJO QUE SI COMEIS PATATAS FRITAS DE ESAS CONGELADAS QUE LASD COMPRESlaflor escribió:Hola chic@s, pue eso que acabo de volver de LIDL y he cogido los vasos medidores, tienen una pinta estupenda y c**o a mí lo de las equivalencias no se me ha dado nunca.... pues con los vasos y las cucharas lo tengo solucionado, tambiénme he tra?do las plantillas para decorar bizcochos y tartas, muy sencillito y... me he quedado con la duda con respecto a la bandeja de patatas... es que por un lado estaba bien pero por otro ni hago tantas patatas ni puedo usar la bandeja para otra cosa...![]()
?Os imaginais lo que es dejar algo sin comprar.... y tener dudas...? para una simpatizante del CVCQ esto es muy duro....
-
lolaila
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Bueno, pues aqui, en C?rdoba, eso de la bandeja para las patatas no había, pero yo me he traido la manga pastelera, el set de moldes de los ositos, un molde para las tartas, un cuchillo jamonero y almendras fileteadas y polvo de almendras.
Dios!!!!!!, ahora a preparar cositas molonas, al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Dios!!!!!!, ahora a preparar cositas molonas, al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrr.