POR FIMMMMMMMMMMM MIS ENROLLADOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 13 Mar 2008 16:20

marinaair escribió:Creo que más bonitos no te han podido salir, está claro que el horno y tu os llevais de maravilla. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
?c**o has hecho para que te salgan tan blanquitos y con ese doradito por encima? de verdad que me has dejado flipada. Pones horno arriba y abajo? con o sin ventilador?
Además los mios al dia siguiente estaban durillos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
muchisimas gracias,pues c**o ha dicho atina yo los puse con calor arriba y abajo sin aire 5minutos y cuando se enfriaron los guarde en un guarda bizcochos que tengo tambien te sevira un taper y al dia siguiente blanditosssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 13 Mar 2008 16:39

Te han quedado chlos chulos de verdad :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

marinaair
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marinaair » 13 Mar 2008 18:39

carmen1969 escribió:
marinaair escribió:Creo que más bonitos no te han podido salir, está claro que el horno y tu os llevais de maravilla. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
?c**o has hecho para que te salgan tan blanquitos y con ese doradito por encima? de verdad que me has dejado flipada. Pones horno arriba y abajo? con o sin ventilador?
Además los mios al dia siguiente estaban durillos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
muchisimas gracias,pues c**o ha dicho atina yo los puse con calor arriba y abajo sin aire 5minutos y cuando se enfriaron los guarde en un guarda bizcochos que tengo tambien te sevira un taper y al dia siguiente blanditosssssss :beso: :beso: :beso: :beso:
GRacias a ATina y a ti por responderme. Yo tb los guarde en un taper, creo q me fallo el horno, q siempre lo pongo con aire y evito las temperaturas muy altas. La verdad es que no controlo mucho el horneado de nada :nodigona: Seguiré practicando :wink:
Estáis hechas unas artistas!!! :wink:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 13 Mar 2008 18:42

Carmen "jamía" no hay receta que se te resista, lo que no sé c**o quemas todo lo que haces!!
Te han salido espectaculares y el olorcillo que desprenden aun lo tengo metido en mis sentidos!

Qué ricos!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 13 Mar 2008 18:43

Te quedaron preciosossssssssssssssssss :plas: :plas: :plas:

No eres la ultima, pues yo aun no los he hecho, y no sabes cuanto babeo cada vez que los veo, igual me animo y a ver que sale, peligro tengo con las masassss :nodigona: :nodigona:

Ademas tengo una cuñada sueca y tengo ganas de hacerlos para enviarle una fotico, pues tambien le encanta la pasteleria y me gustaria sorprenderla con una recetita de su pais :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lucana
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lucana » 13 Mar 2008 20:51

Que buenos. No me canso de ver enrolladitos. te han quedado geniales :plas: :plas: :plas: :plas:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 13 Mar 2008 21:13

crismas escribió:Te han quedado chlos chulos de verdad :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:
gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 13 Mar 2008 21:13

marinaair escribió:
carmen1969 escribió:
GRacias a ATina y a ti por responderme. Yo tb los guarde en un taper, creo q me fallo el horno, q siempre lo pongo con aire y evito las temperaturas muy altas. La verdad es que no controlo mucho el horneado de nada :nodigona: Seguiré practicando :wink:
Estáis hechas unas artistas!!! :wink:
de nada para eso estamos un beso :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 13 Mar 2008 21:14

MJ43 escribió:Carmen "jamía" no hay receta que se te resista, lo que no sé c**o quemas todo lo que haces!!
Te han salido espectaculares y el olorcillo que desprenden aun lo tengo metido en mis sentidos!

Qué ricos!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias guapa esque tengo un peque que me hace correr mucho :lol: :lol: :lol: :lol: si que estan ricos y huelen ummmmmmmm :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 13 Mar 2008 21:15

Kanarita escribió:Te quedaron preciosossssssssssssssssss :plas: :plas: :plas:

No eres la ultima, pues yo aun no los he hecho, y no sabes cuanto babeo cada vez que los veo, igual me animo y a ver que sale, peligro tengo con las masassss :nodigona: :nodigona:

Ademas tengo una cuñada sueca y tengo ganas de hacerlos para enviarle una fotico, pues tambien le encanta la pasteleria y me gustaria sorprenderla con una recetita de su pais :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
animate veras c**o no te arrepientes que estan riquisimos :beso: :beso: :beso:

Responder