CONFIT DE PATO????:
-
emilia
- Repostera-pastelera/o

Ewsta mañana fuí al LIDL y compré una lata de muslos de pato en confit.........¿c**o lo poneis vosotr así???........?con que los acompañais???

-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

-
chonchon
- Repostera-pastelera/o

Yo tengo una amiga que me suele traer ,es francesa,te pongo c**o me dijo ella que los hiciese.
Me dijo de dos formas.
Ponerlos en el horno caliente unos 20 minutos,hasta que esten dorados,y aparte en una sarten o cazuela plana,poner la grasa que llevan,en esa grasa poner patatas partidas a ruedas pocharlas en la grasa y cuando estan espolvorear con perejil,utilizarlas para acompañar los muslos.
Otra es poner la grasa,las patatas,y encima los muslos para que se calienten a la vez que se hacen las patatas,espolvorear con perejil y listo.
Lo he hecho de las dos maneras ,salen muy buenos, sobre todo las patatas,estan de muerte.
Se me olvidaba ,en la grasa junto con las patatas se ponen 4 o 5 ajos enteros.

Me dijo de dos formas.
Ponerlos en el horno caliente unos 20 minutos,hasta que esten dorados,y aparte en una sarten o cazuela plana,poner la grasa que llevan,en esa grasa poner patatas partidas a ruedas pocharlas en la grasa y cuando estan espolvorear con perejil,utilizarlas para acompañar los muslos.
Otra es poner la grasa,las patatas,y encima los muslos para que se calienten a la vez que se hacen las patatas,espolvorear con perejil y listo.
Lo he hecho de las dos maneras ,salen muy buenos, sobre todo las patatas,estan de muerte.
Se me olvidaba ,en la grasa junto con las patatas se ponen 4 o 5 ajos enteros.
-
tuxa
- Repostera-pastelera/o

No dices si la lata es de las grandes de 10 o 12, si es así, tendras grasa para dar y vender, esa grasa la guardas en un tuper en el frigo y te dura meses, y puedes gastarla para lo que quieras, sobre todo para hacer patatas a tacos en el horno, están de muerte.
Otra salsa que puedes hacer es la de manzana con vino tinto.
Pelas una o dos manzanas (depende de la cantidad), las partes a taquitos, las cueces con azucar (un poco) y cuando ya casi esten las trituras y añades un buen vaso de vino y lo dejas que reduzca.
Otra.
Pones mermelada ( 1 bote o medio , depende de la cantidad que quieras hacer) a calentar con un poco de esa grasa y nata liquida y la dejas reducir, creeme esta buenisima.

Otra salsa que puedes hacer es la de manzana con vino tinto.
Pelas una o dos manzanas (depende de la cantidad), las partes a taquitos, las cueces con azucar (un poco) y cuando ya casi esten las trituras y añades un buen vaso de vino y lo dejas que reduzca.
Otra.
Pones mermelada ( 1 bote o medio , depende de la cantidad que quieras hacer) a calentar con un poco de esa grasa y nata liquida y la dejas reducir, creeme esta buenisima.