CONFIT DE PATO????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
CONFIT DE PATO????

Mensaje por emilia » 13 Mar 2008 16:40

Ewsta mañana fuí al LIDL y compré una lata de muslos de pato en confit.........¿c**o lo poneis vosotr así???........?con que los acompañais??? :beso: :beso:

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 13 Mar 2008 16:42

directamente en el horno... y si la quieres acompañar despues con una salsa de vino y uvas pues estupendo...

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 13 Mar 2008 16:44

A mi me gusta con un poquito de arroz blanco con pasas, pi?ones y nueces pasados por la sartén con un poquito de aceite.

:wink: :beso:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 13 Mar 2008 16:46

:plas: eso suena estupendo..........?me puedes decir c**o haces la salsa??? :beso:

chonchon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chonchon » 13 Mar 2008 17:20

Yo tengo una amiga que me suele traer ,es francesa,te pongo c**o me dijo ella que los hiciese.

Me dijo de dos formas.
Ponerlos en el horno caliente unos 20 minutos,hasta que esten dorados,y aparte en una sarten o cazuela plana,poner la grasa que llevan,en esa grasa poner patatas partidas a ruedas pocharlas en la grasa y cuando estan espolvorear con perejil,utilizarlas para acompañar los muslos.
Otra es poner la grasa,las patatas,y encima los muslos para que se calienten a la vez que se hacen las patatas,espolvorear con perejil y listo.
Lo he hecho de las dos maneras ,salen muy buenos, sobre todo las patatas,estan de muerte.
Se me olvidaba ,en la grasa junto con las patatas se ponen 4 o 5 ajos enteros.
:beso: :beso:

tuxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuxa » 13 Mar 2008 17:39

No dices si la lata es de las grandes de 10 o 12, si es así, tendras grasa para dar y vender, esa grasa la guardas en un tuper en el frigo y te dura meses, y puedes gastarla para lo que quieras, sobre todo para hacer patatas a tacos en el horno, están de muerte.

Otra salsa que puedes hacer es la de manzana con vino tinto.
Pelas una o dos manzanas (depende de la cantidad), las partes a taquitos, las cueces con azucar (un poco) y cuando ya casi esten las trituras y añades un buen vaso de vino y lo dejas que reduzca.

Otra.

Pones mermelada ( 1 bote o medio , depende de la cantidad que quieras hacer) a calentar con un poco de esa grasa y nata liquida y la dejas reducir, creeme esta buenisima.

:beso: :beso: :beso:

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 13 Mar 2008 17:49

Se me está haciendo la boca agua :lol:

la lata es grande ,la que ven?a en la propaganda que val?a 7 ? y pico.
Nunca los he probado. :beso: :beso:

tuxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tuxa » 13 Mar 2008 18:04

Seguro que repites. :D :D :D

:beso:

Responder