OT.NECESITO UN FAVORCITO EN MADRID:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
kuchipu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OT.NECESITO UN FAVORCITO EN MADRID

Mensaje por kuchipu » 13 Mar 2008 17:25

:( Vereis, me gustaria que algun alma caritativa de Madrid pudiese ir a Makro (en madrid claro) y preguntase que se necesita para hacerse el carnet por familia numerosa, ya que es el unico que lo hace,yo no puedo ir alli me es imposible, aqui en Murcia tengo uno pero tengo que ir pidiendo el carnet ya que yo no soy autonoma.
Yo le enviaria por correo o fax la documentacion.......solo quiero mi propio carnet :cry: :cry:
Os lo agradeceria eternamente :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TISPUN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TISPUN » 13 Mar 2008 17:40

Si tienes un makro en Murcia ? por que no preguntas alli la documentaci?n que tienes que aportar? incluso podrías preguntar por tel?fono, seguro que te informar?n

Nunca habia oido que makro diera el carnet por familia numerosa.

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 13 Mar 2008 23:02

Ten en cuenta que los carnets de un makro pueden no valer en otros, te cuento, yo tenia carnet por el colegio de enfermeras aqui en Madrid, y una semana santa estuvimos en el Puerto de Santa Maria,uno de los dias hacia muy malo y estabamos cerca del Makro , entramos compramos un monton de cosas y al ir a pagar nos dijeron que no valia mi carnet y tuvimos que dejar toda la compra, las niñas llorando porque fue el primer año de Harry Potter y habiamos comprado chuches de las que salian en las peliculas y no nos dejaron comprar
Si tienes carnet de familia numerosa y en Murcia no vale , no te servir? de nada tenerlo, enterate bienantes de nada :beso: :beso:

jalu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jalu » 13 Mar 2008 23:09

Yo tengo carnet de makro y me enteré que por famila numerosa te lo podian hacer .Asi que preguntó que documentaci?n habia que llevar,ya que mi hermana tiene 3 niños y quería hacerselo, y me comentaron que tiene que ser a partir de 4 hijos .

Con lo cual se ha quedado sin carnet .

Me imagino que en Murcia será igual pero de todas formas preguntalo all?.

:beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 13 Mar 2008 23:47

Si, Araceli tiene razon. La tarjete de Ikea de Madrid, no sirve para Las palmas :duda: :duda:
Creo que es mejor que preguntes en Murcia :wink:

Responder