Que ha pasdo con....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 13 Mar 2008 17:10

Subo el mensaje para saludaros de nuevo a todos y todas.

un abrazo.

:beso: :beso:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 13 Mar 2008 17:33

Disculpad que me meta en donde no me llaman. Yo no sé de que van estos malos rollos, sabía de vosotr@s y me registré hace casi un año, pero entrar y leer casi a diario lo hice a partir de noviembre.
Por lo que dec?s algunas me siento casi una intrusa, c**o si hubiera irrumpido de golpe a usurpar el sitio ocupado por alguien.
Espero que no sea así, porque entre otras yo no tengo intenci?n ni ganas de abrir ningún blog, yo simplemente entro aquí para departir y aprender de tod@s vosotr@s muchísimas cosas, c**o así ha sido y espero que siga siendo.
:nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 13 Mar 2008 17:37

MJ43 escribió:Disculpad que me meta en donde no me llaman. Yo no sé de que van estos malos rollos, sabía de vosotr@s y me registré hace casi un año, pero entrar y leer casi a diario lo hice a partir de noviembre.
Por lo que dec?s algunas me siento casi una intrusa, c**o si hubiera irrumpido de golpe a usurpar el sitio ocupado por alguien.
Espero que no sea así, porque entre otras yo no tengo intenci?n ni ganas de abrir ningún blog, yo simplemente entro aquí para departir y aprender de tod@s vosotr@s muchísimas cosas, c**o así ha sido y espero que siga siendo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No te preocupes aqui hay sitios para todos nadie usurpa el sitio de nada es solo que se echa mucho en falta a Gente que hace tiempo estaba :wink:
Todo/as las que formamos este foro somos importante para el cada dia aprendemos algo las unas de las otras da igual que llevemos mucho tiempo aqui o poco :wink:

MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 13 Mar 2008 17:45

Sunshine escribió:
MJ43 escribió:Disculpad que me meta en donde no me llaman. Yo no sé de que van estos malos rollos, sabía de vosotr@s y me registré hace casi un año, pero entrar y leer casi a diario lo hice a partir de noviembre.
No te preocupes aqui hay sitios para todos nadie usurpa el sitio de nada es solo que se echa mucho en falta a Gente que hace tiempo estaba :wink:
Todo/as las que formamos este foro somos importante para el cada dia aprendemos algo las unas de las otras da igual que llevemos mucho tiempo aqui o poco :wink:

Ya lo sí cielo, pero en algunos comentarios es esa la sensaci?n que se puede entender. Yo sinceramente no tengo ninguna queja porque salvo raras excepciones siempre me he sentido muy arropada por tod@s vosotr@s.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Imagen

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Mar 2008 18:12

lauburu escribió:Subo el mensaje para saludaros de nuevo a todos y todas.

un abrazo.

cuanto me alegro que entres a saludarnos :) sabes que te tome mucho aprecio cuando yo entre en este foro :wink:
yo creo que mucha gente no entra pues c**o en todo hay etapas en la vida, se de gente que a entrao mucho a ra?z de una enfermedad o de estar en paro y luego con otra ocupaciones ya no lo hace tanto.
tambiénse de gente que se ha ido molesta :( y algunos casos yo creo que por malentendidos.
en el tiempo que llevo en este foro he o?do muchas veces "el foro ya no es lo mismo" y la verdad es que no se a lo que os referís :duda:
siempre se han puesto platos y ha habido modas por unos o otros, tambiénsiempre se a compartido cosas personales Quién ha querido y siempre ha habido algún post de cachondeo :lol:
hemos re?do y llorado y aprendido a cocinar mucha gente, yo entre ellas.
echo a muchos en falta, :( pero tambiénme gusta ver gente nueva :wink: aunque pregunten lo mismo que hemos preguntado la mayoría cuando entramos nuevas :wink:
yo creo que entre tod@s podemos hacer un foro agradable y donde no haya piques ni envidia y si las hay se pasa de ellas y ya esta :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 13 Mar 2008 18:27

Por una vez voy a hablar...el foro a veces parece un tabl?n de anuncios, el otro día vi dos mensajes en los que sólo había un enlace al blog, ya ni siquiera la foto. Luego te molestas en colgar aqui un paso a paso y ni siquiera te contestan, la verdad es que desanima bastante. Pero no hay que dramatizar, unos se van pero otros vienen y siempre hay gente estupenda.

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 13 Mar 2008 18:37

Yo tambiénecho de menos a muchos de los que hab?is mencionado.
Un día entrando en un otro foro me pareció leer que Iliana había sido abuela.... :nodigona: Aunque no podría asegurar que fuera ella.
Alguien sabe por cierto de Irutxu?????? Se fue al foro de dietas y ya no supe mas de ella..... :(

rovedan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rovedan » 13 Mar 2008 19:20

yo no echo de menos a nadie porque llevo muy poco tiempo con vosotras. Estoy enganchad?sima al foro. Me hab?is ayudado en todo lo que he necesitado. Seg?n lo que contóis había otra linea en el foro, otra participaci?n...No visito los blogs, son más frios. Me gusta el trato del foro y vuestras opiniones, sugerencias..
Gracias chicas por estar ahí.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 13 Mar 2008 21:31

Hola yo noto algo diferente aunque no se decir lo q es.. :nodigona:

Pero es verdad q digamos estoy mas desenganchada...leo ,entro casi siempre a diario pero no posteo tanto c**o antes..y no me apetece abrir post... :nodigona:

Por lo demás sigo apreciando mucho a la gente q pasea por aqui.Espero seguir encontrandome agusto mucho tiempo aunque hayan rachas más fuertes q otras.

Yo a MIL ROSAS si la echo de menos. :( :beso:

Responder