estos besos son de todas tus compi y sigue adelante que esa peque no veas el choro de tias forera que tienes y ati solo decirte que en este momento es donde te tienes que subir por todas las personas que te rodean y ese rallito de luz que brilla dentro de ti un abrazo
Hola Amparo corazon, siento mucho lo que ha pasado pero la naturaleza es asi y lo mas importante es que las dos estais bien y que la nena va a salir adelante, me imagino que Julia estará muy contenta con la hermanita y estara deseando que nazca ya,
Siempre recuerdo que julia fue una de las primeras niñas que nacieron en el foro, bueno porque eramos bastantes menos y tu y kiwi erais las mas jovenes y en edad de tener niños que alegria mas niños del foro, un besazo y cuidate mucho, que tal vas con la glucosa ? nos vemos en mayo
Holaaaaaa, enhorabuena buena por ese embarazo, ya verás que todo va a salir super bien , me imagino que habrás paso por un mal momento por lo que te ha pasado, pero tu positiva, que ya verás que todo sale de perlas, cu?date mucho vale y que me alegro un monton de verte por aquí