Mi productividad.:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 Mar 2008 23:57

Tallu escribió:La M-22F es un clon de la famosa mofeta nooo??

Y la M-09-PR de la smuge!!!!!

Decididooo, las necesitoo!!

Que precio tienen las sombritas y los coloretes de Kryolan?

Iluminadnoss a las pobres desamparadas que no tenemos un Gotic cerca...
Pera que voy por el ticket jodía. Al final tiene una que moverse de su trono pa decirtelo, hay que joderse...

La paleta de sombras así c**o las ves (con estuchito y eso) 29.40 las cinco. Sueltas no recuerdo cuanto eran.

Huy, ahora que me fijo... en el ticket pone
HARLOW 420/18F 16 EUROS
HARLOW 108/8M 10.50 EUROS

Osea, que no todos cuestan entre 7 y 9 euros.

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 13 Mar 2008 23:59

YA me parecia raroooo!!!!!!!!!!!! :duda: :duda: :duda:

Me decis cuales son los de blanca? teneis los "codigos"? es para apuntarlo, si pones el precio te lo agradezco, es para hacer hucha!!! :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 14 Mar 2008 00:01

Siii??? 5 camisetas iguales pero en distinto color!!! Vessss!!!! eres mi almagemela-compi-potinguil!!

Que mis amigas dicen que estoy enferma y que es una barbaridad comprarme el top en todos los colores ( y eso, despues de pasarse añosss insistiendo en que deje el negro y me abra al color.. perrasss!)

Pues yo me he comprado de momento dos y... leyendote, estoy tentada a darle via libre a mi vena consumista, sí s? sí..

Muchas gracias por el ofrecimiento! Y te tomo la palabra!!

Me voy a poner a hacer listas de pedido para todas.. Anitacas, Blanca, ahora tú, jijijiji!!

Que es que, sino, para qué trabaja una? Yo lo pienso cada vez que madrugo..me incentivo pensando en lo que me voy a comprar.

Joooo, que lástima que no encontrase este foro cuando viv?a en Bcn... joooy joooo, que de tiempo perdida por ahí buscando tiendas, con lo pipa que me lo hubiese pasado, ainsss!!

Tata, yo soy del sur, y, desp?es de años de rular por varias ciudades, me he asentado en mi lugar de origen.
Pero viendo lo que estoy viendo, bien que habría echo de quedarme en Bcn, ya lo creo quesí!!

Precio de coloretes y sombritas Kryolan, por favor? :coqueta:

Ohh y por ciertoo.. el DUO!! que lo necesito, que me lo dijo Blanca, que el pegamento de Sephora no pega naaa y tengo miedo hasta de pesta?ear a ver si se me caen los pestañones y no, no puede ser!!

Me voy a poner la mascarilla que hoy me toca!!

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 14 Mar 2008 00:02

jueeeeeeeeeeeer efusiva! has arrasado! :lol: a mi tambiénme corroe la envidia :pelea: :lol: me han encantado tus compras! y ya me dirés el truco para que ten tantas muestritas en la douglas porque a mi siempre me marginan :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ahora a disfrutarlas! y eso sí tu chico 1 santo! :plas: :plas: :plas: :plas:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 14 Mar 2008 00:03

Efusiva escribió:
Tallu escribió:La M-22F es un clon de la famosa mofeta nooo??

Y la M-09-PR de la smuge!!!!!

Decididooo, las necesitoo!!

Que precio tienen las sombritas y los coloretes de Kryolan?

Iluminadnoss a las pobres desamparadas que no tenemos un Gotic cerca...
Pera que voy por el ticket jodía. Al final tiene una que moverse de su trono pa decirtelo, hay que joderse...

La paleta de sombras así c**o las ves (con estuchito y eso) 29.40 las cinco. Sueltas no recuerdo cuanto eran.

Huy, ahora que me fijo... en el ticket pone
HARLOW 420/18F 16 EUROS
HARLOW 108/8M 10.50 EUROS

Osea, que no todos cuestan entre 7 y 9 euros.

HAHAHHAHAA! Prometo recompensarte, abrirte mi cajita de los mil y un minitallas de maquis Lanc?me... lalalalal

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 14 Mar 2008 00:03

Eres del sur?? este foro es la caña :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 14 Mar 2008 00:06

S? sí s?, Tata.. tú tb? cuentaaa a ver si te tienes que unir a nuestra próxima quedada potinguil :D

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 14 Mar 2008 00:06

Tallu escribió:Siii??? 5 camisetas iguales pero en distinto color!!! Vessss!!!! eres mi almagemela-compi-potinguil!!

Que mis amigas dicen que estoy enferma y que es una barbaridad comprarme el top en todos los colores ( y eso, despues de pasarse añosss insistiendo en que deje el negro y me abra al color.. perrasss!)

Pues yo me he comprado de momento dos y... leyendote, estoy tentada a darle via libre a mi vena consumista, sí s? sí..

Muchas gracias por el ofrecimiento! Y te tomo la palabra!!

Me voy a poner a hacer listas de pedido para todas.. Anitacas, Blanca, ahora tú, jijijiji!!

Que es que, sino, para qué trabaja una? Yo lo pienso cada vez que madrugo..me incentivo pensando en lo que me voy a comprar.

Joooo, que lástima que no encontrase este foro cuando viv?a en Bcn... joooy joooo, que de tiempo perdida por ahí buscando tiendas, con lo pipa que me lo hubiese pasado, ainsss!!

Tata, yo soy del sur, y, desp?es de años de rular por varias ciudades, me he asentado en mi lugar de origen.
Pero viendo lo que estoy viendo, bien que habría echo de quedarme en Bcn, ya lo creo quesí!!

Precio de coloretes y sombritas Kryolan, por favor? :coqueta:

Ohh y por ciertoo.. el DUO!! que lo necesito, que me lo dijo Blanca, que el pegamento de Sephora no pega naaa y tengo miedo hasta de pesta?ear a ver si se me caen los pestañones y no, no puede ser!!

Me voy a poner la mascarilla que hoy me toca!!
Yo estoy enfermita, sí. Me compro lo que me gusta y me queda bien de todos los colores :lol: :lol:

Pues s?, pa que madrugar, aguantar a un jefe mamonazo que te come la oreja to el dia... pos pa comprarte cositas, sino de qué!

El precio del DUO 12,95

Y los precios de las sombras sueltas no tengo ni idea, ni de los coloretes. Blanca igual lo sabe.

Tata, te contesto aquí. En el ticket pone la referencia de los pinceles pero en el pincel no, por lo tanto no sé cual es el precio de cada uno. Mira los precios de los siete pinceles son
16
10.50
15
5.5
6.20
5.5
6.90

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 14 Mar 2008 00:09

Tallu escribió:S? sí s?, Tata.. tú tb? cuentaaa a ver si te tienes que unir a nuestra próxima quedada potinguil :D
No cari?in, soy de BCN :( :( pero es que el sur me encantaaaa!!! Bueno mi padre es de granada :)

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 14 Mar 2008 00:10

Ok wapi, muchas gracias!! ahora necesito la referencia de los pinceles para saber cuales son :lol:

Responder