Oil control lotion de Mac:
-
- Subjefa/e de cocina
eiii paaaayaaas! alguna habeis probauu esta locion para quitar los aceitorros d la jeta???? jaiiiiii, disirme algoooo! no me siaais asiiin! 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Decidido, mañana me lo echo y cuando me recoja despues de toda la tarde de procesiones te cuento a ver c**o llevo la jeta, que yo cuando llevo un rato el maki, aunque sea oil free, me salen brillitos asquerositos.... ?tu has probado el aceite de jojoba?, yo no, y dicen que es buenisimo para regular la grasilla.....

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Yo lo tengo desde Reyes, no lo uso mucho, sólo cuando me pongo base, pero c**o ahora voy al gym todas las mañanas no es plan de ir maquillada. No sí si haré falta usarlo todos los días c**o un paso más tras el hidrtante o sólo antes del maquillaje, y si se pone en toda la cara, en mi caso tengo la piel míxta y sólo la uso en la nariz, barbilla y frente
S? he notado que tardo más en salir los brillos, pero siguen saliendo, no es una barrera que impida la grasa

S? he notado que tardo más en salir los brillos, pero siguen saliendo, no es una barrera que impida la grasa

-
- Cafetera/o
Yo tengo un problem?n de brillos y en cuanto pueda voy a ir a buscar el aceite de jojoba, hablan maravillas de él en toda la red... En cuanto sepa te cuento (yo he probado miles de cremas diferentes y la única soluci?n que he encontrado son los polvos sueltos traslácidos cuando brillo demasiado... más que una soluci?n es un parche mal puesto...)
-
- Subjefa/e de cocina