.:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 13 Mar 2008 22:09

pues yo de momento no me he comprado nada (estamos en un bache monetario) pero en mente esta todo!!!

así que lo mejor para mi soys VOSOTRAS!!!
la de cosas que he llegado a aprender.

gracias! :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 13 Mar 2008 22:13

Los pigmentos.. esperad, hay que escribirlo bien.. LOS PIGMENTOSSS!!

Sin duda alguna! Y la marca Kryolan.. y el Mixin medium.. y los productos de Anitacas.. que aún no los he probado pero hasta he so?ado con ellos ( en serio, so?? que me pasaba la plancha de placas grandes y en dos segundos se me quedaba un tirabuzon digno de Candy Candy..)

Uhm,.... y espoero descubrir más cosas.. c**o lo de Muji, y la máscara termosensible, y los moonncuops, que aun no sé lo que es, pero seguro quye lo necesito.. :lol:

Y me queda hacer un pedido a Flopsy, que siento que no soy nadie si no se lo hago..

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 13 Mar 2008 22:14

Ahh y se me olvidaba.. tb he descubierto la fiebre sofwastgrey (por si alguien aun no lo sabia..) :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 13 Mar 2008 22:17

Tallu escribió:Ahh y se me olvidaba.. tb he descubierto la fiebre sofwastgrey (por si alguien aun no lo sabia..) :lol: :lol:
no me seas tan materialista :lol: :lol: :lol: :lol: jo y a nusotras

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 13 Mar 2008 22:24

Lo ve?s?? la fiebre me ha dao bien.. ya no soy yo..

Sí, Boir.. que duda cabe.. a vosotras tb.. sin vosotras no tendría esta fiebre :lol:

Ahora en serio, yo me lo paso pipa de verdad, es terapeutico,aqui una echa un ratillo y se lo pasa bien, se olvidan hasta los sinsabores del día a día .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 13 Mar 2008 23:03

las sombras de ojos de MAC, la base para fijarlas y dentro de poco (espero :nodigona: ) pretendo quedar deslumbrada con los pigmentos.........................

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 13 Mar 2008 23:06

Blancapigm escribió:para mi las ampollitas anticaida de z-one :D
van bien?????

caracolitas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracolitas » 14 Mar 2008 01:16

llevo unos 20 dias :o :o :o :o :o :o :o :o y lo unico que he probado son los pigmentossssssssssssss :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: ,,que por culpita de vosotras pues ahora quiero masssssssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

malaaassssssss :x :x :x :x :x :x :x :x :x me habeis enganchaoooooooo,,,y ahora quiero seguir probando :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: viciosassssssss, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: que la visa jumea :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: pero no goleis a quemaoooooooooo :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: , arderemos en el infierno :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 14 Mar 2008 02:13

Uff, pues me quedo con la plancha para el pelo (parece totalmente que vienes de la pelu :lol: :lol: )y la espuma de nata sin aclarar, huele mmm, y deja el pelo maravillosamente.
Y de potis, pues estoy a la espera de recoger lo de flopsy, y ahorrando para los pigmentos :nodigona: . Hace un año no tenía ni idea de la existencia de todas estas marcas de las que hablais.
He de decir que he aprendido mucho por aquí aparte de conocer a gente estupenda, sin duda lo mejor. :wink:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 14 Mar 2008 09:43

Tantas cosas que no sé por donde empezar. :lol: :lol: Empezemos.
Lo primero todas vosotras porque sino no pasar?a estos buenos ratos y no me temblar?a la visa :lol: :lol:
Me encanta el Salerm, el baño de color de z.one, la pre-base de LM, la base de FA, estoy c**o loca para probar el Orgasm de Nars que lo recojo el domingo junto con muchas muchas cosas.
Es que ya me he comprado muchas cosas, pero me estoy frenando para los pigmentos, a que ahorre un poco :evil: :evil: :evil: pero en cuanto pueda caen también :wink: :wink:
:beso: :beso:

Responder