Set manga pastelera:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 13 Mar 2008 13:29

Beparopa escribió:
marivel escribió:PERO LA maquina esa que habeis puesto no la ofertan en el lidl, no????la d epicadora :nodigona:
Si yo estoy a la espera :lol: :lol: :lol:

bepora, no hace falta que te comente que la necesito, que por dio no te olvides de mi y avisame c**o solo tu saber avisa(un mes antes de que ponga la oferta y con un chanchulleo, jejejejeje) :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 13 Mar 2008 14:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marijuli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Marijuli » 13 Mar 2008 18:40

marivel escribió:PERO LA maquina esa que habeis puesto no la ofertan en el lidl, no????la d epicadora :nodigona:
No! no! es que yo dije que tenia lo de la manga pero que nunca habia probado a hacer galletas porque para eso tenia la picadora del Lidl y Santandermiriam se quedo miajilla mosca. Solo era por eso el cambio de cacharro. La picadora la suelen poner para verano. No se si guardo el ticket si eso lo miro a ver de que fecha es y os digo.

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 13 Mar 2008 20:52

y uan pregunta a cuanto lo suelen poner?de precio digo :nodigona:

Marijuli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Marijuli » 13 Mar 2008 22:15

he buscado el ticket pero no lo conservo creo que era en torno a los 40 euros pero no estoy segura. La compre hace un par de años y ya no me acuerdo, lo siento

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 14 Mar 2008 08:45

Ahora tengo un dilema!

Aun no he ido al Lidl... ayer se me complic? x completo el día.... pero me ha llegado de Privalia, (no se si sab?is que es... es una tienda online c**o de stocks de varias marcas, sobre todo de ropa, pero en las ofertas de ayer hay stocks de FACKELMANN k es una marca superbuena... y he visto LA CHURRERA DECORADORA TIPO PISTOLA, rebajada de 18 a 9 euros, me parece que será mejor k la de lidl

el Pack De Esp?tula, Guantes Y Pincel De Silicona

Precio Tienda : 32.00 ?
Precio Privalia : 15.00 ?

y el Soplete Flambeador

Precio Tienda : 45.00 ?
Precio Privalia : 28.00 ?

Y más cosas--..... pero de momento quiero comprarme esto, bueno el soplete no se.... xk no hago mucha reposteria, pero c**o socia del CVCQ... tengo k hacer honor....

Escribo en mayusculas para que os enteréis bien, no es k este gritando.... k tengo la garganta mal y no es plan... SI QUEREIS HACEROS "SOCIAS" DE PRIVALIA, es gratis, pero decirmelo por email o privado, ya que es la forma mejor de entrar, DEL PRIMER PEDIDO TE AHORRAS EL 50% DE LOS PORTES, Y CON EL PRIMER PEDIDO DE TUS PADRINO O A PADRINADO, RECIBES 7 EUROS PARA GASTAR....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder