Brochas Kabuki:

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o
Brochas Kabuki

Mensaje por Elan » 14 Mar 2008 21:04

Hola

Soy nueva aquí, bueno no tan nueva porque llevo tiempo ley?ndolas y por ahí apenas me anime a escribir algo :rojo:

Soy mexicana y donde vivo muchas de las marcas que mencionan no las consigo, pero si por Internet o ebay.

Conmigo es que a más de una le daré un infarto, porque a mis 27 añitos pocas veces me maquillo, hasta hace un tiempo que tome a "fuerza" un curso de auto-maquillaje y vamos que ni yo me reconocía :nodigona: y fue cuando buscando llegue a este foro.

Tengo la piel mixta y algunas ocasiones barritos (ahora tengo dos que se resisten a irse) para eso estoy usando la linea de biopur de biotherm y diacneal que por cierto tuve que pedirlo por Internet más o menos 45euros.

Aiis que me extiendo mucho, la cuestión es que compre el tan mencionado maquillaje mineral Bare Escentuals, no compre el kit sólo algunas cosillas, pero ahora estoy buscando una brocha kabuki, veía en ebay que aparte de la kabuki de Bare escentuals hay de Mac #182, Nars #19 y #20, Chanel #8, y por supuesto una de Bobbi Brown que viene con su estuche.

Me gustaría saber si las brochas de Bare escentuals son buenas, tengo la flawless es muy suave, pero vamos que yo no tengo experiencia en brochas, no sé si son más suaves, durables, si dan mejor acabado y engrasado :dientes: en fin.

Me gustaría saber si alguna tiene una de las brochas que menciono y me pueda dar su opinión, porque empiezo a comprar cositas.

Muchas gracias :beso:

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 14 Mar 2008 22:50

Elan bienvenida al foro:
Siento no poder ayudarte, en brochas soy novata pero te subo para
ver si una experta te contesta.

Mexico precioso pais :D :D

:up: :up: :up: :up: :up:

Besitos guapa :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 15 Mar 2008 00:14

a mi no me gustan, son duras :nodigona:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 15 Mar 2008 00:21

Yo utilizo la de Bobbi Brown, me parece bien, pero no he utilizado otras antes así es que no puedo comparar. Segimos esperando opiniones de las más expertas.
Bienvenida !! :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 15 Mar 2008 00:36

Lo primero bienvenida a este tu foro yo de momento no tengo ninguna Kabuki pero Anamadrid se compro la e Bobbi Brown y es una pasada me gusta mucho y a ella mas que para esos es suya :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 15 Mar 2008 00:51

De donde eres en Mexico? Yo conozco algunas tiendas en el DF donde venden algunas de estas marcas, algunas tiendas online de EEUU hacen tambien envios a Mexico.

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 15 Mar 2008 01:09

quiza sea una pregunta tonta, pero kabuki que es un tipo de brocha (el pelo quiza?) o es una marca???
:nodigona: :nodigona:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 15 Mar 2008 01:29

no, no es una marca es un modelo, c**o mofeta, la kabuki es gordita y pequeñita muy mona :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elan » 15 Mar 2008 04:44

SABTA-13 escribió:Elan bienvenida al foro:
Siento no poder ayudarte, en brochas soy novata pero te subo para
ver si una experta te contesta.

Mexico precioso pais :D :D

:up: :up: :up: :up: :up:

Besitos guapa :beso: :beso:
Muchas gracias por la bienvenida, aunque ustedes tambien tienen un país muy bonito. :)

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elan » 15 Mar 2008 04:45

AIRIS escribió:Yo utilizo la de Bobbi Brown, me parece bien, pero no he utilizado otras antes así es que no puedo comparar. Segimos esperando opiniones de las más expertas.
Bienvenida !! :beso:
Hola Airis

Creo que la de Bobbi y chanel vienen con su estuche muy monas :coqueta:

Responder