.:

Responder
misae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misae » 15 Mar 2008 14:14

anitacas escribió:
MC escribió:Yo tambiénsoy de la época de Candy Candy :lol: :lol: que la ponían los domingos por la tarde, con unos tirabuzones rubios....
:beso:
jajajaj, y lo bueno que estaba Anthony cuando iba a caballo? no el Darek de la obregon :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
A mi me gustaba Terry, que era c**o más rebelde... :coqueta:

Para mi el descubrimiento ha sido casi todo, empezando por este foro. Antes estaba siempre en el de Thermomix y Chefomatic y ahora sólo paso por este!!! Empez? con el anticrespo y sigo con más: champ? y mascarilla de leche, ampollas antica?da, Salerm 21.

Lo último han sido los pigmentos, sólo he hecho un pedido pero en cuanto pueda le doy la murga a Blanca, porque me encantan. Nisiquiera sabía que existían y ahora no puedo pasar sin ellos, es más antes no me maquillaba y ahora podeis imaginar que es todo lo contrario. Gracias a todas, ahora me cuido más que creo que es algo que deberiamos hacer siempre y dejarnos de tonterías.¿Qué nosotras lo valemos!! :beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 15 Mar 2008 20:34

Ohhh!!!! c**o me he emocionado al ver que comparto con muchas de vosotras la nostalgia de Candy Candy..

Yo era muy peque, pero me impactú mucho. Lo que más me gustaba ( dado que sufría mucho con los entresijos de los capitulos) era el final, cuando salia la música y dibujos de la Candy fashion, con vestidos , complementos, y tocados preciosos... en realidad, yo no esperaba que se casase con Anthony, no.. mi fin, era ver el capitulo donde la Candy llevase el conjunto negro que tanto me fascinaba y salia al final..
Me quedé con las ganas, así que con los años, me he echo yo fiel abonada del negro, para quitarme las ganillas :lol:

Y por cierto, yo aún tengo el album de fotos de la serie!! :D

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maricuela78 » 15 Mar 2008 20:35

Sussigkeit escribió:
linense escribió:Tengo las planchas, el champ? de leche, la espuma con y la sin aclarado, pero el mejor el Deep impact.
Tengo los pigmentos, y aunque no me maquillo estoy en casa probéndolos. Son geniales.
Y estoy a la espera del orgasm y del dolce vita. Deseando tenerlos porque son tonos discretos que para diario me irán fenomenal.
?El Deep Impact es realmente tan bueno c**o el Salerm 21ª ?has probado los dos?
Es que si es igual-igual-igual me voy a comprar el Deep Impact.
Por cierto, ?estú logrado el olor a c**o y es agradable?

pues anita nos dijo que tienen la misma composicion asi que debe ser exactamente igual solo con olor a c**o, yo me he compardo el de 1 Kg (jajajajaajaj que bestia soy :coqueta: )y a mi me huele a c**o del verdadero( me refiero a c**o fresco) y me encanta pero claro sobre gustos no hay nada escrito :wink:

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 17 Mar 2008 13:36

.
Última edición por Sussigkeit el 04 Ago 2008 15:25, editado 1 vez en total.

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 19 Mar 2008 21:02

:o madre mia todo lo que me he perdido :nodigona: :nodigona: nada tendre que leerme todos los pots y son muchooooooos tengo que ponerme al dia y empezar mis nuevas compras :D :D :D :D

maricarmen39
Novata/o

buena crema hidratante

Mensaje por maricarmen39 » 21 Mar 2008 13:46

hola
son super interesantes vuestros consejos
me podrias por favor recomendar una crema hidratante buena, bonita y barata para pieles mixt así?
gracias mil
Imagen

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 21 Mar 2008 13:49

Sussigkeit escribió:Gracias, Blancapigm y Maricuela!!
Blanca, ¿pero aunque no sea olor a c**o, es buen olor? a mí el c**o que me gusta es el de Hawaiian Tropic, los polvos Coconut de Lush (y el jab?n Cocoloco también, aunque no me parece c**o) y el body milk de YR tambiénes aceptable... ?se parece a alguno de esos?
a mi me gusta mucho c**o huele :D

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 21 Mar 2008 16:34

.
Última edición por Sussigkeit el 10 Sep 2008 15:31, editado 1 vez en total.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 21 Mar 2008 16:43

Sussigkeit escribió:
Blancapigm escribió:
Sussigkeit escribió:Gracias, Blancapigm y Maricuela!!
Blanca, ¿pero aunque no sea olor a c**o, es buen olor? a mí el c**o que me gusta es el de Hawaiian Tropic, los polvos Coconut de Lush (y el jab?n Cocoloco también, aunque no me parece c**o) y el body milk de YR tambiénes aceptable... ?se parece a alguno de esos?
a mi me gusta mucho c**o huele :D
Gracias, Blanca! la próxima vez que lo vea me lo compro.
:beso:

Responder