Look Geum Ja. Me encanta:

La_Gambita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Look Geum Ja. Me encanta

Mensaje por La_Gambita » 15 Mar 2008 13:32

Esta peli la va en el 2005 y bueno, me encantó, c**o toda la trilog?a entera del mismo director...pero bueno, esto no es un foro de cine :lol:
Me encanta el look que lleva la prota, con una simple sombra roja, yo he querido haceermelo mas de una vez, pero no me atrevo, para una peli esta bien,pero para la vida real da un pooco el cante no? :duda:

Imagen

:beso: :beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 15 Mar 2008 13:35

Yo no creo que me lo hiciera ni para casa :nodigona: :nodigona:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 15 Mar 2008 14:33

No es que de o no el cante.. Pero piensa que en Japon por lo que me ha explicado mi hermanito japo, el look blanco/rojo/negro de las geishas esta considerado c**o el look mas hermoso que puede existir, De ahi que la sombra roja no sea algo que les choque. Se ve tambien en el kabuki (que no es una brocha... :duda: ), pero en occidentales la sombra roja puede dar un aspecto de ojo afiebrado. Asi que cuidadin...

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 15 Mar 2008 14:51

:lol: :lol: :lol: eso iba a decir yo, es c**o si estuvieras volando de fiebre....la verdad es que a mi no me gusta para nada, pero sobre gustos...a mi me encantan los labios pintados de "zombie/muerta viviente" y a la gran mayoria de vosotras, sacando a mayka que tambien le encantan, no os gustan a casi ninguna.... :lol: :lol:

La_Gambita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Gambita » 15 Mar 2008 15:09

A mi los labios de muerta no me gustan :lol: :lol: :lol: pero los ojos "afiebrados" si :lol: :lol: :lol:
Vaya gustos que tenemos!!

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 15 Mar 2008 15:19

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: seguro que le queda monisimo pero yo no me veria con ese color, Claro para gustos se hicieron los colores :up: c**o ha dicho Ana a nosotras nos gustan los labios de muerta y a la mayoria de las foreras de aki no :duda: pero si te gusta debes de probar y lanzarte a la piscina si lo haces pon fotikos que te veamos :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Elan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elan » 15 Mar 2008 21:30

Pues yo rojo ya llevo mucho (soy pelirroja) :burla:

Pero sí me ha tocado ver a mujeres con ese tipo de sombras por la calle :nodigona:

Así que creo que a quien le guste se lo pone :lol: :lol: :lol:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 15 Mar 2008 22:26

A mi si que me gusta :D .. pero creo que tienes que tener un color de piel adecuado.... Yo alguna vez lo he provado mezclando diferentes coloretes rojos... y bueno... me queda el ojo afiebrado :lol: :lol: A mi no me queda bien....

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 15 Mar 2008 22:35

pues un ahumado en negro con una sombra roja encima queda ESPECTACULAR! y hace unos ojazos a su portadora dignos de mencionar. Otro voto por elsí!

claro, dicho queda que no es para salir a por el pan :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 15 Mar 2008 23:43

Blancapigm escribió:pues un ahumado en negro con una sombra roja encima queda ESPECTACULAR! y hace unos ojazos a su portadora dignos de mencionar. Otro voto por elsí!

claro, dicho queda que no es para salir a por el pan :lol:
Esto lo catú yo ayerrrrrrr!!! y queda de muerte, zi, zi zi

Responder