Mi productividad.:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ohhhhhhhhhhh

Mensaje por Efusiva » 16 Mar 2008 13:39

nubol escribió:OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
que productividad hija!!! que envidia............................................
Ese bolso, es precioso, me ha encantado :D
:beso:
Lo estren? el otro día para ir al santuario (l?ase casa de Blanca). Ponte buenecita pronto y planeamos una tarde potinguil.
:beso: :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 16 Mar 2008 13:41

Ladelbotijo escribió:Efusiva...?me adopt así :dientes:
Claro que te adopto, yo te abastezco de las necesidades primarias, las otras ya trabajas y te las compras, tú Eh?? :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 16 Mar 2008 13:41

brownie escribió:efuuuuuuuuu anda dame mas envidiaaaaaaaa, y pon fotitos de lo nuevo q te compraste ayer!!!! :D :D

Ya lo puse arriba. Pero para mí sólo hubo cositllas de ropa que ya tenía vistas hace días.

:beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 Mar 2008 13:58

Efusiva escribió:
que productividad hija!!! que envidia............................................
Lo estren? el otro día para ir al santuario (l?ase casa de Blanca). Ponte buenecita pronto y planeamos una tarde potinguil.

tiene que ser una tarde?? no puede ser una mañana?? :nodigona:

posdata: el bolso preciosisisisisisisimo :D mi hijo hasta le metió mano y todo al susodicho buscando la paleta perdida :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 16 Mar 2008 14:00

Blancapigm escribió:
Efusiva escribió:

tiene que ser una tarde?? no puede ser una mañana?? :nodigona:

posdata: el bolso preciosisisisisisisimo :D mi hijo hasta le metió mano y todo al susodicho buscando la paleta perdida :lol:
Bueno, bueno cuando digais ya sabeis que yo puedo adaptarme.

Tu hijo (chico listo donde los haya) escuch? que yo iba dispuesta a chorizar algo y lo primero que hizo cuando desapareció la paleta es ir a mi bolso, qué bien enseñao lo tienes! :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 Mar 2008 14:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

este no va a por los probadores de chanel, se va a los bolsos de marca :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 16 Mar 2008 14:04

Blancapigm escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

este no va a por los probadores de chanel, se va a los bolsos de marca :lol: :lol: :lol:

Jajajajajajaja, no veas que shock cuando va a mi hija con el rimmel en la mano... luego pensá... co?e si no ha pitao y de probador (que ya podía haber cholao uno nuevo la jodía) pues no volví. También ha cholao un paquete de fideos, pero puestos a pedir, prefiero los chaneles a los fideillos :lol: :lol: :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 16 Mar 2008 14:08

Efusiva escribió:
brownie escribió:efuuuuuuuuu anda dame mas envidiaaaaaaaa, y pon fotitos de lo nuevo q te compraste ayer!!!! :D :D

Ya lo puse arriba. Pero para mí sólo hubo cositllas de ropa que ya tenía vistas hace días.

es q has puesto q te habias comprao otro bolso , y de ese no he visto foto :duda:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 16 Mar 2008 14:10

brownie escribió:
Efusiva escribió:

es q has puesto q te habias comprao otro bolso , y de ese no he visto foto :duda:
Es una cosita mu normal. Es Lacoste, me lo compré en la roca (samsonite) y c**o era el último me costó 22 eurillos. No es no del otro muindo, pero claro Lacoste y 22 euros... pues me lo llevé, aunque sea sólo para tenerlo en el armario de los bolso :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando traiga mi cuñado a mi hija y la c?mara (que se la han llevado por lo de la palma) pongo fotos.

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 16 Mar 2008 14:19

Efusiva escribió:
brownie escribió:
Efusiva escribió:

Es una cosita mu normal. Es Lacoste, me lo compré en la roca (samsonite) y c**o era el último me costó 22 eurillos. No es no del otro muindo, pero claro Lacoste y 22 euros... pues me lo llevé, aunque sea sólo para tenerlo en el armario de los bolso :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando traiga mi cuñado a mi hija y la c?mara (que se la han llevado por lo de la palma) pongo fotos.

eres la leche!!!!!!!! yo de mayor quiero ser c**o tu!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Responder