granito en el ojo (FOTOS):

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:27 Ene 2008 01:00
granito en el ojo (FOTOS)

Mensaje por CHISTI » 17 Mar 2008 00:13

Hola wapis!!!!!

Hace unos meses me salió un granito en el ojo y cada vez se me está haciendo más grande! sabeis cómo se quitaño c**o lo quita el dermatúlogo?queda marca?y cuando me lo quiten se me veré mucho?

Aquí teneis el grano :cry:

Imagen

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1977
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Tallu » 17 Mar 2008 00:24

Uys, Chisti.. pero que dices.. meses?

A mi me ha salido uno pequeñillo cerca del lagrimal que ni va hasta maquillarme el viernes con los pigmentos.. y.. no se van?? :duda:

Pues que alguien nos diga algo, por dio!!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 17 Mar 2008 00:28

tiene toda la pinta de que son miliums :nodigona:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:703
Registrado:27 Ene 2008 01:00

Mensaje por CHISTI » 17 Mar 2008 01:00

Blancapigm escribió:tiene toda la pinta de que son miliums :nodigona:
cuenta cuenta dime todo lo que sepas acerca de los miliums!!!!!!! :lol:

Tallu si es lo mismo que lo mío lo tengo desde hace.....4-5meses y va creciendo poco a poco :cry:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1977
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Tallu » 17 Mar 2008 02:15

Ohh!! descorazonada me he quedado!!

Bueno lo mío es uno así en el parpado,encima del lagrimal.. no se va blanco y de echo, a simple vista no se nota.. pero cuando me maquillo con pigmentos sí.. no sé si sera un milium de esos que dice Blanca, seguramente sí.. y yo, ingenua de mi, echandome el stick anti-granitos..

He buscado un poco información en google.. y .. dicen que con una limpieza de cutis, te lo pueden quitar ? Si alguien, las profesionales saben algo de esto, ayuda, please..
Vamos, a mi lo que em interesa saber es si es algo que puedo quitarme asi sin tener que recurrir a médicos, com por ahi he leido algo de peelings o no se que.. que alguien nos ilustre a Chisti y a mi, por favor!!

duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1313
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por duna » 17 Mar 2008 08:53

yo tengo un granito de esos en el parpado, justo encima de las pesta?as.....nunca me habia planteado que se pudiera quitar....cuando vaya a hacerme la proxima limpieza preguntar

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 17 Mar 2008 09:25

los miliums son bolitas de grasa enquistadas. Se pueden quitar mediante una incisi?n en la dermis (a nivel superficial) y apretando se despende la bolita. Los dematúlogos los sacan con agujas huecas y ellos y solamente ellos son los indicados para hacerlo. Hay esteticistas que lo hacen, porque ya os digo que se hace con una agujita hueca (las venden el farmacias y son muy muy baratas) pero si quereis mi consejo, no os lo dejeis hacer por nadie que no sea un médico y mucho menos tratúndose de la zona ocular que es tan delicada. Yo al menos no me lo haréa :nodigona:

pitusa123
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:05 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por pitusa123 » 17 Mar 2008 10:11

Pueden salir por crem así es que he notado que cuando me echo crema de ojos se me hace mas grande, me puse a buscar informacion y dijeron que con aceite de jojoba se quitaba y me lo he hechado unos dias y ha bajado un poco pero claro no se si es por el aceite o pq no me he echado la crema de ojos

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 17 Mar 2008 10:12

Pues yo tngo c**o una mini verruguita en la parte de abajo de las pesta?as inferiores (jolines q de palabros :lol: ) y siempre ha sido asi, no recuerdo ni cuando me salio, pero hace años y no ha crecido y c**o no me molesta pues ahi esta si creciera o algo pues si me preocuparia, d momento esta ahi d adorno :D

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 17 Mar 2008 10:12

pitusa123 escribió:Pueden salir por crem así es que he notado que cuando me echo crema de ojos se me hace mas grande, me puse a buscar informacion y dijeron que con aceite de jojoba se quitaba y me lo he hechado unos dias y ha bajado un poco pero claro no se si es por el aceite o pq no me he echado la crema de ojos
s?, pueden salir por cremas :D Lo del aceite va bien, pero no a todo el mundo le funciona :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados