Para un d?a especial....:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o
Para un d?a especial....

Mensaje por PPetra » 17 Mar 2008 15:03

Voy a ir de blanco y rojo y me gustaría que alguien me ayudara a elegir maquillaje....(ojos, labios y demás)....

Ppetra

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Para un d?a especial....

Mensaje por Blancapigm » 17 Mar 2008 15:24

PPetra escribió:Voy a ir de blanco y rojo y me gustaría que alguien me ayudara a elegir maquillaje....(ojos, labios y demás)....

Ppetra
si el vestuario te lo permite, hazte un look Marylin Monroe :D

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 17 Mar 2008 15:35

No soy muy entendida..pero no creo que me quedara bien...o a lo mejor si????

Es un traje de chaqueta blanco y los complementos en rojo (sandalias altas, bolso..y demás..). Soy morena, con el pelo liso y largo...

Ppetra

vivianitag
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por vivianitag » 17 Mar 2008 15:50

Hola,
No dejes de ponerte algunas gotitas de tu perfume favorito.
Solo algunas, debes ser muy sutil, pero te aseguro que cuando son percibidas por la gente a nuestro alrrededor hacen maravillas.
Que perfumes tienes?
Saludos,
Vivi

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 17 Mar 2008 19:00

Yo no tengo ni idea de maquillaje... pero yendo de blanco, con complementos en rojo, no perderáa la ocasión para pintarme los labios rojo pasi?n que nunca encuentro el momento para hacerlo. El l?piz khol, unas pesta?as de infarto y una sombra muy suave.

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 17 Mar 2008 21:31

Bueno yo no es que sea muy entendida en maquillaje, aunque me encanta, pero y si te hicieras algo asi??? (del libro El arte del maquillaje de Kevyn Aucoin) si queires te paso la explicacion paso a paso que tambien viene, no se si colgarla, creo que saldria una imagen demasiado grande para que se vean las letras :nodigona: Imagen

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 17 Mar 2008 21:34

kashna escribió:Yo no tengo ni idea de maquillaje... pero yendo de blanco, con complementos en rojo, no perderáa la ocasión para pintarme los labios rojo pasi?n que nunca encuentro el momento para hacerlo. El l?piz khol, unas pesta?as de infarto y una sombra muy suave.
:up:

me encanta esta idea :D

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 17 Mar 2008 21:36

Patry82 escribió:Bueno yo no es que sea muy entendida en maquillaje, aunque me encanta, pero y si te hicieras algo asi??? (del libro El arte del maquillaje de Kevyn Aucoin) si queires te paso la explicacion paso a paso que tambien viene, no se si colgarla, creo que saldria una imagen demasiado grande para que se vean las letras :nodigona: Imagen
Queda genial!!! :plas: :plas:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 17 Mar 2008 21:43

c**o dijo blanca tambien puedes hacerte un look marylin (aunque yo no me pondria tan rubia c**o ella jijiji) pero si el evento es nocturno ir menos natural y mas "marcada" no creo que te quedase mal... Acabo de reencontrarme con mi queridisimo libro (Kevyn pq no te conoci antes :cry: ) asi que tambien te paso la imagen a ver si te gusta!!
Imagen

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 17 Mar 2008 21:49

Patry82 escribió:c**o dijo blanca tambien puedes hacerte un look marylin (aunque yo no me pondria tan rubia c**o ella jijiji) pero si el evento es nocturno ir menos natural y mas "marcada" no creo que te quedase mal... Acabo de reencontrarme con mi queridisimo libro (Kevyn pq no te conoci antes :cry: ) asi que tambien te paso la imagen a ver si te gusta!!
Imagen
este me encanta, y con las medias pesta?as de MAC queda clavado!!!

(Este fue mi maquillaje de examen de caracterizaci?n) :nodigona:

Responder