el de ayer...RIGHT FUCSIA, NYLON Y BLACK!!!!:

sima
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sima » 16 Mar 2008 14:01

profesional :up:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 Mar 2008 15:20

:o :o :o :o te ha quedado genial me encanta el toque fucsia :up: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 16 Mar 2008 16:40

gracias mayka!!! a q queda guay!!!!! a mi siempre me habia gustado, incluso antes de tener los pigmentos, por eso en cuanto le hice el pedido a blanca, dije, el fucsia tiene q caer seguro :lol: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: el de ayer...RIGHT FUCSIA, NYLON Y BLACK!!!!

Mensaje por Tallu » 17 Mar 2008 20:16

brownie escribió:puse un poco del PIGMENTO, pero muy poco y no me gustaba la convinación y lo tape con el nylon con lo q hay una barrecha de colores q, bueno, en fin...

pero basicamente lleva sombra nylon de Mac en arco de la ceja y hacia abajo hasta el lagrimal, y pigmento Right Fucsia de Mac en la parte central y para la cuenca del ojo prigmento Black de Kryolan...

me imagino q el fucsia para algunas sera mu heavy pero a mi un puntito de color asi siempre me ha gustado...

Imagen

Imagen

Imagen

ahhhhh de eyeliner use uno q mi hermana compro en la botega verde, de color gris, y para la linea interior del ojo, arriba y abajo, lapiz khol de Mac (bueno no es lapiz, son d estos de plastico q no llevan madera solo la mina dentro q se sube u baja con su palancquita...uuufff es q no se c**o se llama a este tipo de lapices...)
y la mascara de pesta?as, la de estee lauder q venia d regalo en Glamour :up:
Anda mira.. yo era de las que pensaba que era un color muy heavy.. pero me encanta c**o te ha quedado y que sepas, que te voy a clonar el maquillaje, ea.

Y este maquillaje de ojos.. con que color de labial combinar? bien? con fushia es demasiado no?? Dadme ideas please!!

Bronwie, no te gusted EL PIGMENTO? SACRILEGA!!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 17 Mar 2008 21:21

Yo lo pondría con un gloss transparente o con un gloss rosita claro :coqueta:

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 17 Mar 2008 21:23

estas preciosa!!! :beso: :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: el de ayer...RIGHT FUCSIA, NYLON Y BLACK!!!!

Mensaje por brownie » 17 Mar 2008 22:50

Tallu escribió:
brownie escribió:puse un poco del PIGMENTO, pero muy poco y no me gustaba la convinación y lo tape con el nylon con lo q hay una barrecha de colores q, bueno, en fin...

pero basicamente lleva sombra nylon de Mac en arco de la ceja y hacia abajo hasta el lagrimal, y pigmento Right Fucsia de Mac en la parte central y para la cuenca del ojo prigmento Black de Kryolan...

me imagino q el fucsia para algunas sera mu heavy pero a mi un puntito de color asi siempre me ha gustado...

Imagen

Imagen

Imagen

ahhhhh de eyeliner use uno q mi hermana compro en la botega verde, de color gris, y para la linea interior del ojo, arriba y abajo, lapiz khol de Mac (bueno no es lapiz, son d estos de plastico q no llevan madera solo la mina dentro q se sube u baja con su palancquita...uuufff es q no se c**o se llama a este tipo de lapices...)
y la mascara de pesta?as, la de estee lauder q venia d regalo en Glamour :up:
Anda mira.. yo era de las que pensaba que era un color muy heavy.. pero me encanta c**o te ha quedado y que sepas, que te voy a clonar el maquillaje, ea.

Y este maquillaje de ojos.. con que color de labial combinar? bien? con fushia es demasiado no?? Dadme ideas please!!

Bronwie, no te gusted EL PIGMENTO? SACRILEGA!!
lo sientoooo :nodigona: aceptare cualquier penitencia q se me imponga!!!! :lol: :lol:

no, lo q pasaba era q le faltaba luz, quedaba todo muy oscuro, y con el punto de nylon en arco de la ceja y en al lagrimal yo creo q quedo bastante mejor, pero bueno, piensa q el fondo lleva EL PIGMENTO, por lo q gran parte del resultado es gracias a el :D :D

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 17 Mar 2008 22:51

:lol: :lol: muy reketebonito Brownie (marroncilla para las amig así??) me ha encantado la combinacion, yo no tengo imaginacion!! :(

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 17 Mar 2008 22:53

Masquemala escribió::lol: :lol: muy reketebonito Brownie (marroncilla para las amig así??) me ha encantado la combinacion, yo no tengo imaginacion!! :(
niña, eso se arregla!! será por ideas en este foro? y sino, pregunta, que para eso estamos :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 17 Mar 2008 22:55

Masquemala escribió::lol: :lol: muy reketebonito Brownie (marroncilla para las amig así??) me ha encantado la combinacion, yo no tengo imaginacion!! :(

noooo pastel de chocolate, si no te importa!!!!!! :lol: :lol: :lol:

y tampoco es tanta imaginacion, solo te miras los q tienes y c**o te gustaria ocmbinarlos, y a probar a ver q sale... yo tengo predileccion por los rosas, lilas y morados, con lo q casi la mayori de mis looks son asi...con lo q ver q poca imaginacion, siempre los mismo tonos, no consigo atreverme con los verdes y azules :nodigona:

Responder