Para un d?a especial....:

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 17 Mar 2008 21:54

Blancapigm escribió:
Patry82 escribió:c**o dijo blanca tambien puedes hacerte un look marylin (aunque yo no me pondria tan rubia c**o ella jijiji) pero si el evento es nocturno ir menos natural y mas "marcada" no creo que te quedase mal... Acabo de reencontrarme con mi queridisimo libro (Kevyn pq no te conoci antes :cry: ) asi que tambien te paso la imagen a ver si te gusta!!
Imagen
este me encanta, y con las medias pesta?as de MAC queda clavado!!!

(Este fue mi maquillaje de examen de caracterizaci?n) :nodigona:
No tendrás por ahí una foto para enseñarnosla verdad???? :coqueta: :coqueta: :coqueta: seguro que te quedé genial!!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 17 Mar 2008 22:01

sonima escribió:
Blancapigm escribió:
Patry82 escribió:c**o dijo blanca tambien puedes hacerte un look marylin (aunque yo no me pondria tan rubia c**o ella jijiji) pero si el evento es nocturno ir menos natural y mas "marcada" no creo que te quedase mal... Acabo de reencontrarme con mi queridisimo libro (Kevyn pq no te conoci antes :cry: ) asi que tambien te paso la imagen a ver si te gusta!!
Imagen
este me encanta, y con las medias pesta?as de MAC queda clavado!!!

(Este fue mi maquillaje de examen de caracterizaci?n) :nodigona:
No tendrás por ahí una foto para enseñarnosla verdad???? :coqueta: :coqueta: :coqueta: seguro que te quedé genial!!
las fotos de examen no las dan, se las quedan para el book de examenes

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 17 Mar 2008 22:02

Una chica del foro de MAC me pasó esto, por si ayuda :nodigona:

Imagen

Imagen

Imagen[/quote]

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 17 Mar 2008 22:12

Pues si, unas pesta?as postizas y una sombra nacarada y seguro que esta fabulosa, yo creo que en la foto parece mas de lo que es por el rubio platino.. pero en una morena tiene que dar muchisima luminosidad y seguro que queda de escandalo. Ya que has puesto la explicacion del look marylin pondre el de la foto anterior (el clasico) asi nos sirve a todas.. si esta demasiado grande la foto la reedito ok?? :nodigona: :nodigona:
Imagen
Última edición por Patry82 el 17 Mar 2008 22:20, editado 1 vez en total.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 17 Mar 2008 22:18

Patry82 escribió:Pues si, unas pesta?as postizas y una sombra nacarada y seguro que esta fabulosa, yo creo que en la foto parece mas de lo que es por el rubio platino.. pero en una morena tiene que dar muchisima luminosidad y seguro que queda de escandalo
a mi me encantan los labiales rojos :nodigona:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 17 Mar 2008 22:20

Ayssss, Marilyn!!

Alg?n día, me atreveré con el look de rubia explosiva.. algún día..( eso me digo siempre, pero luego no me atrevo..)

Y mi chico me anima siempre a eso de los labios rojos, pero.. no s?ee, en las fotos queda muy bien, pero yo cuando me lo pongo.. no s?, me veo asi, c**o muy chabacana.. :duda:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 17 Mar 2008 22:21

Blancapigm escribió:
Patry82 escribió:Pues si, unas pesta?as postizas y una sombra nacarada y seguro que esta fabulosa, yo creo que en la foto parece mas de lo que es por el rubio platino.. pero en una morena tiene que dar muchisima luminosidad y seguro que queda de escandalo
jajaja apuntame al club rojizo!!! yo ahora estoy enamorada de las barras Pinaud, aunque son mates hidratan un monton, no resecan nada y :o aguantan!!!

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 17 Mar 2008 22:24

M salgo un poco del tema, pero es que no lo he podido evitar ehh?

Que he leído en el libro de maqui, que comparan a la Lisa Marie Presley con la DIVA!! c**o es posible?? si las fotos al natural de esta mujer.. que yuyito me dín...

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 17 Mar 2008 22:24

Patry82 escribió:
Blancapigm escribió:
jajaja apuntame al club rojizo!!! yo ahora estoy enamorada de las barras Pinaud, aunque son mates hidratan un monton, no resecan nada y :o aguantan!!!
necesitas el russian red de MAC y el lady bug :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 17 Mar 2008 22:26

Tallu escribió:Ayssss, Marilyn!!

Alg?n día, me atreveré con el look de rubia explosiva.. algún día..( eso me digo siempre, pero luego no me atrevo..)

Y mi chico me anima siempre a eso de los labios rojos, pero.. no s?ee, en las fotos queda muy bien, pero yo cuando me lo pongo.. no s?, me veo asi, c**o muy chabacana.. :duda:
chabacana? los ojos discretitos y un bonito labial rojo queda elegantisimo Tallu :D

Flopsy lo describ?a c**o el look del millón de dolares :wink:

Responder