el de ayer...RIGHT FUCSIA, NYLON Y BLACK!!!!:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 17 Mar 2008 22:56

:( jolines, es q veo c**o las joias estas combinan los colores y tres colores incluso y se distinguen bien los tres y a mi con dos ya voy apa??, porque una cosa no entiendo, si pongo tres colores distingos i luego uso l pincel d difuminar aquel peludito d sephora... no se mezcla todo y se emborronan los colores???? :duda: :duda:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 17 Mar 2008 23:00

Masquemala escribió::( jolines, es q veo c**o las joias estas combinan los colores y tres colores incluso y se distinguen bien los tres y a mi con dos ya voy apa??, porque una cosa no entiendo, si pongo tres colores distingos i luego uso l pincel d difuminar aquel peludito d sephora... no se mezcla todo y se emborronan los colores???? :duda: :duda:
te entiendo un monton, pq a mi no siempre me queda bien, la mayor parte de las veces, me queda tono un manchurron... emborrachao c**o me dijo una dependienta de sephora y me hizo mucha gracia, qedan los colores emborrachaos :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 17 Mar 2008 23:02

:lol: :lol: :lol: tengo los ojos emborraxaos! pedos perdios! :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 17 Mar 2008 23:04

se trata de eliminar la raya entre un color y otro, no de mezclar y emborracharse :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 17 Mar 2008 23:06

Blancapigm escribió:se trata de eliminar la raya entre un color y otro, no de mezclar y emborracharse :lol:
facil para ti q eres una pofesion?, pero pa las novatasssss, es complicaete :nodigona: yo llevo los ojos bolingas la mayor parte de los dias

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 17 Mar 2008 23:07

brownie escribió:
Blancapigm escribió:se trata de eliminar la raya entre un color y otro, no de mezclar y emborracharse :lol:
facil para ti q eres una pofesion?, pero pa las novatasssss, es complicaete :nodigona: yo llevo los ojos bolingas la mayor parte de los dias
a ver si te piensas que yo nacá "aprendía" niña! :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 17 Mar 2008 23:09

Blancapigm escribió:
brownie escribió:
noooo pero ahora nos llevas ventajaaa :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 17 Mar 2008 23:14

brownie escribió:
Blancapigm escribió:
brownie escribió: facil para ti q eres una pofesion?, pero pa las novatasssss, es complicaete :nodigona: yo llevo los ojos bolingas la mayor parte de los dias
noooo pero ahora nos llevas ventajaaa :lol: :lol:
mis disgustos y cabreos me ha costado cuando no me salía bien, no te vayas tu a creer :lol: :lol: y todavía me pasa :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 17 Mar 2008 23:29

ssisisiisisisisisis :nodigona: eso lo dices para q no nos moskeemos... :pelea:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 17 Mar 2008 23:30

Masquemala escribió:ssisisiisisisisisis :nodigona: eso lo dices para q no nos moskeemos... :pelea:
sabes que no Ana, yo mentir no miento :)

Responder