ot - espejo en equipaje de mano?:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
ot - espejo en equipaje de mano?

Mensaje por anamadrid » 19 Mar 2008 08:53

Chicas, estoy haciendo mi esquipaje de mano y quiero llevar solo lo necesario para no tener que pasar malos ratos....quiero llevar mi multiple de stila nuevo, y asi me ahorro el llevar colorete y lapiz de labios (por lo menos llegar maquilladita decentemente antes de pegarme la panzada de llorar al ver a todos mis hermanos esperandome.. :lol: :lol: :lol: )...pero el multiple tiene un espejito en la caja (es pequeñito, tendra 4 cm de diametro) y c**o no se pueden pasar objetos punzantes.....me lo dejaran pasar? es que no quiero arriesgarme y ver c**o se lo quedan y va al cubo de cosas prohibidas..... :cry: :cry: :cry:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 19 Mar 2008 08:59

me contesto yo solita porque acabo de llamar a AENA....no, no puedo llevarlo en mano!! que asquerosos!!! :evil: :evil: :evil:
bueno, por lo menos va seguro en la maleta, porque si veo que se queda en el control me da un ataque de ansiedad!!! :lol: :lol: :lol:
o sea que me toca sesion de maquillaje en el baño, que ajjjjjcooo!!! :lol: :lol: :lol:

duniavt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por duniavt » 19 Mar 2008 09:05

pero eso es segun c**o vaya el control...entiendo que no te arriesgues porque si te lo quitan da mucha rabia...el otro dia le quitaron unas cosas a mi madre que ni se dio cuenta que llevaba en el bolso... Pero yo he subido un espejito al avion...supongo que depende de donde vaya montado ya que la imagen que ellos ven en el escaner no creo que les haga ver el espejo, veran el cosmetico y su forma...De todos modos yo sabiendolo tampoco me arriesgaria...si lo se ya se me nota jajaja

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anamadrid » 19 Mar 2008 09:29

duniavt, conociendome, es c**o si llevara un cartel luminoso en la frente...LLEVO UN ESPEJO DE MANO..... :lol: :lol: :lol: :lol:

pues nada, he vivido sin el toda la vida, y ahora lo tengo hace 5 dias y si me falta me muero, asi que a la maleta!!! (espero que no se pierda la maleta, que ya me paso este verano en viena y se te queda una cara de idiota....eso si, de compras por viena c**o loca!!! que fashion!!! :lol: :lol: :lol: )

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 19 Mar 2008 09:36

.
Última edición por Sussigkeit el 21 Ago 2008 11:04, editado 1 vez en total.

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 19 Mar 2008 10:10

Anita, aquí tienes toda la información de AENA :up:

http://www.aena.es/csee/Satellite?cid=1 ... e&c=Modulo

Yo hace unos días vol? a Finlandia y puse todas mis cositas en la bolsa de plástico y no tuve ningún problema. Unos amigos llevaban un aftershave en la mochila y se lo tiraron, otros un protector solar y tambiénfue a la basura (por el tamaño) :up:

Que lo pases bien :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 19 Mar 2008 11:07

Si te lo dejan pasar Ana... Tienes que meterlo en la bolsita de liquidos, cremas, etc perono le hagas caso al gili de aena. Lo pasas sin problemas! Yo llevo un espejo en el bolso.

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 19 Mar 2008 11:16

Esas bolsitas de plastico donde se pueden conseguir?? :duda:

sandri_ole
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandri_ole » 19 Mar 2008 11:27

Tata24, esas bolsas de plástico puede ser cualquiera de esas de Zip de congelados (bueno no vayas a pillar tamaño supersepias de La Sirena, vaya no una maxi....que luego nos animamos y metemos más de lo necesario) :lol:

De todas maneras en el CI venden packs con 10 bolsas de estas transparentes reglamentarias (sólo las venden en CI o aeropuertos). No recuerdo por cuanto me salieron, pero vamos, baratitas

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 19 Mar 2008 11:30

Ok!! y ahi si puedo meter los liquidos... pues vaya chorrada, no? :duda:

Responder