POR FAVOR BERRY12 RESPONDE!!!:

Responder
yulya
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:15 Abr 2006 01:00
Ubicación:Cantabria
POR FAVOR BERRY12 RESPONDE!!!

Mensaje por yulya » 18 Mar 2008 23:41

hola berry necesito que me respondas, es muy importante para mi, me gustaria saber el sexo de mi futuro bebe, esta confirmado que estoy embarazada.
La fecha de nacimiento de mi marido es: 27 febrero 1977 y el bebe ha sido concebido entre la primera y segunda semana de marzo de 2008
GRACIAS data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:07 Feb 2004 01:00
Ubicación:Marbella (M?laga)

Mensaje por mariel » 19 Mar 2008 12:51

Felicidades Yulya, yo tambiénestoy esperando que me responda, ya se lo he puesto enel otro post, que mi maridin nació el 16 de julio de 1973 y estoy de 9 semanas, c**o pone el ticker, mi última regla fue el 16 de enero, por si sirve.

Gracias :beso:

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:817
Registrado:16 Nov 2006 01:00
Ubicación:marbella

Mensaje por YOLBER » 19 Mar 2008 12:59

muchas felicidades a las dos, yo tambien estoy embaraza, de 9 semanas y berry me dijo antes de quedarme que mi marido daba niñas, esperemos que esa asi, y espero que os responda pronto, :beso: :beso: :beso:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:07 Feb 2004 01:00
Ubicación:Marbella (M?laga)

Mensaje por mariel » 19 Mar 2008 17:12

YOLBER escribió:muchas felicidades a las dos, yo tambien estoy embaraza, de 9 semanas y berry me dijo antes de quedarme que mi marido daba niñas, esperemos que esa asi, y espero que os responda pronto, :beso: :beso: :beso:
Yolber, me acabo de dar cuenta que eres de Marbella, c**o yo, y estamos del mismo tiempo :lol: :lol: que casualidad, :beso: :beso:

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:817
Registrado:16 Nov 2006 01:00
Ubicación:marbella

Mensaje por YOLBER » 21 Mar 2008 17:48

mariel escribió:
YOLBER escribió:muchas felicidades a las dos, yo tambien estoy embaraza, de 9 semanas y berry me dijo antes de quedarme que mi marido daba niñas, esperemos que esa asi, y espero que os responda pronto, :beso: :beso: :beso:
Yolber, me acabo de dar cuenta que eres de Marbella, c**o yo, y estamos del mismo tiempo :lol: :lol: que casualidad, :beso: :beso:
pues si, asi que seguro que coincidiremos en algunas analiticas o en las clases de preparacion al parto, :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados