despigmentacion:
-
- Cafetera/o
hola!!!soy del foro vecino de la chef o matic os queria preguntar si alguna se ha hecho despigmentacion en un centro de belleza y que tal le fue si se le quitaron las manchas graciassss y saludos 

-
- Jefa de cocina
Re: despigmentacion
hay varios sistems, pero justamente a estas alturas de año no te recomiendo ninguno. Todos ellos son a base de decapar la piel y se sensibiliza mucho, y ahora con el tiempo de solecito... mejor esperate a después del verano.MARTAJESUS escribió:hola!!!soy del foro vecino de la chef o matic os queria preguntar si alguna se ha hecho despigmentacion en un centro de belleza y que tal le fue si se le quitaron las manchas graciassss y saludos
los tratamientos a base de glicolico concentrado son muy efectivos y en algunos centros trabajan con laser

-
- Jefa de cocina
En este foro hablar de despigmentaci?n puede significar que alguien se ha desprendido de sus queridos pigementos....y puede causar traumas y todo....
Perdonad la broma, pero es que al leer el tútulo del post me he imaginado a todas corriendo a buscar los pigmentos de la que se haya despigmentado.....!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdonad la broma, pero es que al leer el tútulo del post me he imaginado a todas corriendo a buscar los pigmentos de la que se haya despigmentado.....!!!!!!!!!!!!!!!!

-
- Jefa de cocina
pitu906090 escribió:En este foro hablar de despigmentaci?n puede significar que alguien se ha desprendido de sus queridos pigementos....y puede causar traumas y todo....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Perdonad la broma, pero es que al leer el tútulo del post me he imaginado a todas corriendo a buscar los pigmentos de la que se haya despigmentado.....!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
despigmentaci?n: dícese de la terapia de desenganche pigmetil

estamos fatal todas de lo nuestro

-
- Subjefa/e de cocina
pitu906090 escribió:En este foro hablar de despigmentaci?n puede significar que alguien se ha desprendido de sus queridos pigementos....y puede causar traumas y todo....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Perdonad la broma, pero es que al leer el tútulo del post me he imaginado a todas corriendo a buscar los pigmentos de la que se haya despigmentado.....!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Pitu, ya has vuelto??? enseñanos lo que has comprado!
-
- Jefa de cocina
Si, si, ya he vuelto!!! Mañana a ver si hago fotillos de todas las cositas que me compré, entre el foro de cocina y el de belleza voy a copar 3 páginas (moldes, cortapastas, merengue en polvo, gloss, crema hidratante, contorno de ojos, 2 paletas de 4 sombras, corrector de ojeras, maquillaje, 2 brochas......) Aparte de 2 vaqueros, 3 zapatillas, 4 jerseys, 4 camisetas, 1 vestido.....
Pero....es que me perdieron la maleta hasta el jueves.....algo tenía que hacer, no??????

Pero....es que me perdieron la maleta hasta el jueves.....algo tenía que hacer, no??????

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Me tuve que comprar otra maleta.....
(Y dos pares de zapatillas de esas con ruedas para mis niños, que me costaron 15 dolares c/u y aqui las vi por 90? las mismas, mismas, las "heelys" originales) Uffff, y para qué contaros más.....las 2 maletas rebosando....y va y me preguntan al llegar si había comprado muchas cosas....jejeje. Y yo les digo: Noooooo, que va!!! Unos regalitos pa mis niños.....nada más...

(Y dos pares de zapatillas de esas con ruedas para mis niños, que me costaron 15 dolares c/u y aqui las vi por 90? las mismas, mismas, las "heelys" originales) Uffff, y para qué contaros más.....las 2 maletas rebosando....y va y me preguntan al llegar si había comprado muchas cosas....jejeje. Y yo les digo: Noooooo, que va!!! Unos regalitos pa mis niños.....nada más...