Alguien lo ha probado??Suero para el pecho de Bottega Verde:

Dianamar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Alguien lo ha probado??Suero para el pecho de Bottega Verde

Mensaje por Dianamar » 19 Mar 2008 18:20

Acabo de comprar por internet el suero reafirmante y con efecto tensor para el pecho. Alguien lo conoce? Me podeis contar algo de este producto ?

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Alguien lo ha probado??Suero para el pecho de Bottega Ve

Mensaje por Blancapigm » 19 Mar 2008 22:14

Dianamar escribió:Acabo de comprar por internet el suero reafirmante y con efecto tensor para el pecho. Alguien lo conoce? Me podeis contar algo de este producto ?
es un buen producto, actía redensificando la piel y elastiz?ndola, consigueindo así mantener el busto firme. :D
Lo que si que te digo, es que no te engañes, no sirve para elevar el pecho o recuperar la flacidez, para eso solo hay una soluci?n, la cirug?a :nodigona:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 19 Mar 2008 22:37

Yo lo tengo, aunque a?un no lo he usado, a ver si termino el de av?n de una vez..

Yo cremas para el seno uso desde hace varios años, pero para prevenir.. por que, c**o dice Blanca, luego milagros no se puede hacer.. bueno la cirugia casi s

caracolitas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Alguien lo ha probado??Suero para el pecho de Bottega Ve

Mensaje por caracolitas » 19 Mar 2008 22:44

yaaaaaaaaaa,,joerrrrrrr :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que alibio que no solo soy de las que las tienen mirando pal suelo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

vengaaaa salir todassssss :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

por que eso no lo arregla los pigmentos????????' :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tol que calla otorga,, :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Mar 2008 22:45

:o los pigmentos? uys si por eso fuera yo estaráa muy contenta con mis pechos :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 19 Mar 2008 22:59

Bueno yo me quejo de mi pecho.. por eso espero tenerlo así mucho tiempo.. lo mejor es prevenir, hacer ejercicios y darles cremita, cuanto antes, mejor.. yo me doy las cremitas desde lo 20 años! 8)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Mar 2008 23:00

yo antes de tener al peque estaba muy contenta con el mío, ahora mi 115 está baja de moral :nodigona:

caracolitas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracolitas » 19 Mar 2008 23:09

joerrrrrrrrrrrr :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

es que pa levantar un 115 pos es un poco mas pesaooooooo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 19 Mar 2008 23:12

Anda!!! 115!!

A mi 85 le ha dado el remalazo del complejo! Ayss c**o somos, que nunca estamos contentas del todo!!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Mar 2008 23:23

yo cuando veo que hay quien se opera para ponerse, les vendía yo las mias y los dolores de espalda los regalaba :lol:

Responder