Alguien lo ha probado??Suero para el pecho de Bottega Verde:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Anda ya!!!!
Si tuvieses la 80!! estaráas quejandote secretamente por tener que usar push-up y wonderbr?s para darle vidilla a la cosa, y lamentandote de no poder usar sujetadores de encaje..
Por que eso es un dilema de las que no alcanzamos los 90...o relleno ( y canalillo) o encaje ( y sin canalillo..)... o sexy a la vista, o sexy al tacto.. que dilema!!
Si tuvieses la 80!! estaráas quejandote secretamente por tener que usar push-up y wonderbr?s para darle vidilla a la cosa, y lamentandote de no poder usar sujetadores de encaje..
Por que eso es un dilema de las que no alcanzamos los 90...o relleno ( y canalillo) o encaje ( y sin canalillo..)... o sexy a la vista, o sexy al tacto.. que dilema!!
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Yo tengo una tetillas de pena, son una reunión de pellejos. En serio. Fruto de haber perdido casi 70 kilazos, por el cuerpo bien, que si más sana, que si más ?gil, que si más de tú... pero mis "flanes" c**o los llama mi hermana (qué maja, eh) está mirando a Gibraltar día y noche... bueno de noche se esparcen para un lado y otro de mi torso
Mi madre se oper? del pecho (bueno del pecho y de tú, se rehizo c**o yo digo) y dice que aún sabiendo c**o lo pasó lo volvería a hacer. La comodidad de no llevar suje o llevarlo decorativo, no c**o los sujes que hacen de talla grande, horribles!

Mi madre se oper? del pecho (bueno del pecho y de tú, se rehizo c**o yo digo) y dice que aún sabiendo c**o lo pasó lo volvería a hacer. La comodidad de no llevar suje o llevarlo decorativo, no c**o los sujes que hacen de talla grande, horribles!
-
- Subjefa/e de cocina
Sí, pero no los he buscado, c**o no los echo de menos pues pasó de ir por ellosTallu escribió:Joliness! Me esta?s incentivando a que cambie mis manzanas golden por melones!!!
Efusiva, perdiste 70 kilos??

En serio, me hice (bueno, hicieron) una reducción de estémago. Lo que pasaba es que a mí me engordaba el agua, no es que yo comiera, no

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
no los busques, no hace falta, los encontré yo y los adoptúEfusiva escribió:Sí, pero no los he buscado, c**o no los echo de menos pues pasó de ir por ellosTallu escribió:Joliness! Me esta?s incentivando a que cambie mis manzanas golden por melones!!!
Efusiva, perdiste 70 kilos??![]()
![]()
![]()
En serio, me hice (bueno, hicieron) una reducción de estémago. Lo que pasaba es que a mí me engordaba el agua, no es que yo comiera, no![]()
![]()
![]()