Alguien lo ha probado??Suero para el pecho de Bottega Verde:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 19 Mar 2008 23:52

Blancapigm escribió:
Efusiva escribió:
Tallu escribió:Joliness! Me esta?s incentivando a que cambie mis manzanas golden por melones!!!

Efusiva, perdiste 70 kilos?? :o
Sí, pero no los he buscado, c**o no los echo de menos pues pasó de ir por ellos :lol: :lol: :lol:

En serio, me hice (bueno, hicieron) una reducción de estémago. Lo que pasaba es que a mí me engordaba el agua, no es que yo comiera, no :lol: :lol: :lol: :lol:
no los busques, no hace falta, los encontré yo y los adoptú :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, ya me quedo más tranquila. Sabiendo que tú los cuidas, ya duermo. Gracias Blanca :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Mar 2008 23:53

pero ya están en edad de independizarse, así que si alguien los quiere... les dejo salir de noche y todo :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 19 Mar 2008 23:58

Blancapigm escribió:pero ya están en edad de independizarse, así que si alguien los quiere... les dejo salir de noche y todo :lol:
Aquí que no vengan que por dónde yo vivo no hay mucho de marcha. Que se vayan a Málaga que hay buen tiempo y mucha marcha todo el año. Quiz?s Tallu los quiera :duda: :duda: :duda:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 20 Mar 2008 00:00

Efusiva escribió:
Blancapigm escribió:pero ya están en edad de independizarse, así que si alguien los quiere... les dejo salir de noche y todo :lol:
Aquí que no vengan que por dónde yo vivo no hay mucho de marcha. Que se vayan a Málaga que hay buen tiempo y mucha marcha todo el año. Quiz?s Tallu los quiera :duda: :duda: :duda:
yo creo que les gustar? la rubita con rasgos de rubita... :duda:

caracolitas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por caracolitas » 20 Mar 2008 00:01

yo que tu no los dejaria salir :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: que luego te pegas to la noche sin dormir esperando que vengan

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ej que hay mucha libertaddddddddd,dejaselos a tu niño bonitaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: veras c**o sabe cuidar de ellosssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 20 Mar 2008 00:04

bah... si llevan muy poco tiempo conmigo, si no me van a echar de menos ni yo a ellos... que salgan y conozcan gente nueva :D

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 20 Mar 2008 00:10

Pues mira.. si algunos de ellos se acoplasen a la 85, no me importar?a, no :duda:

Pero sólo a la 85 ehh? que de culete ya voy sobr?!

Que chicas más generosas!! Ya puestas a regalar.. pode?s regalarme tb unas piernas kms.. lo digo para parecerme más a la barbie.. cinturilla de avispa no, que eso ya tengo ( y lo remarco, que pa algo que tiene una bienn!!) y tb.. uhmmm.. un novio rico riquisimo de la muerte, y una coleccion de zapatos y vestidos, y potis, claro, muchos potis...
De la mansi?n barbie malib? y el descapotable, pssshh puedo pasar, pero de los potis no!!

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 20 Mar 2008 01:28

Pues yo tengo una 80 y ya os digo que me gustaria tener mas, pero cada vez que veo la operacion en la tele me cago del miedo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 21 Mar 2008 21:53

Yo la verdad, nunca me he planteado, así en serio, entrar al quirofano para aumentarme el pecho, no me veo yo ahí con dos pr?tesis, no.. pero una vez, hace no ucho, va un documental, era de una familia ( yanki, c**o no) que le regalaban a su hija, por su mayoría de edad, una operaci?n de aumento de pecho ( sí s? s?, c**o lo lee?s, el padre decía todo orgulloso que así su hija " podría ir en top less.." sin comentarios..) en fin que se vi? todo el proceso, incluida la operaci?n .

Ahhhh que yuyu me dióooo!!

Yo si no tuviese mas remedio, o muchas ganas de ser pechugona, pues me lo haréa, claro, pero de momento estoy contenta con mi talla S de camiseta y con mi 85 de suje :D

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 21 Mar 2008 22:20

ya me imagino yo a mi padre regal?ndome unas "lolas" para mi cumple :lol: :lol: :lol: :lol: y mucho más para que las luzca en la playa ??JA!!

Responder