MINIKEDADA EN SEPHORA JEJJEJE:

Responder
TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 20 Mar 2008 14:35

Bueno eso no es excusa... yo sino llevo el carnet de conducir!!! jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mavita
Novata/o

Mensaje por Mavita » 20 Mar 2008 16:01

SALADITA escribió:Yeah, guapa, yo a ver si a la próxima tambien me apunto, porque estoy perdida en tema potingues.
El martes fuí a SEPHORA y me sal? de allí porque no tenia ni idea de lo que mirar, c**o mirar y qué comprar. :cry: :cry: :cry:
Necesito a alguien que se venga conmigo........... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo estoy abonada al chefo. si me avisas co ntiempo y puedo la proxima vez te acompaño :D

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 20 Mar 2008 16:58

Yeah escribió:eoooooo!

la miniquedada me pareció mini mini!!! me supo a poco y es que me tuve que ir porque tenia mil recados que hacer!

la colonia eden no estaba y yo no sabia ni donde esperar :lol: :lol:
al final decid? plantarme delante de las colonias de jesus del pozo y vi pasar a eden y la reconoc? por la descripci?n que hizo de su ropa :lol:

luego llegó fatboy que no la esperab?mos y gracias a ella nos encontramos todas!!! fatboy, esos ojos te delatan!!!

deciros que el poquito rato que pude estar me supo a gloria...

fatboy es un terremoto! que energia de mujer! ahora entiendo c**o tienes tiempo para todo! es un torbellino!!!

kashna tiene unos ojos que quitan el sentido! me encantan

eden es encantadora y tambien tiene cuerda para rato

tata resulta que iba al mismo institituto que yo :lol: :lol: y que guapa es la joia

pues lo dicho, que me supo a poco... a ver si hacemos una quedada más a lo grande y hacemos una ruta potinguera porque me di cuenta que me queda muchiiiisimo por aprender y con vosotras in situ se aprende más que a través del foro.

encantada de conoceros a las 4.

:beso: :beso:
:lol: :lol: yo terremoto pero que disssssssses mujer que van a pensar de mi las demas

:lol: :lol: :lol: pues eso que es verdad mas que nada que todo el mundo que me conoce del foro dice lo mismo :dientes: a ver si hacemos la otra kedada que esta se quedo corta, jejejjeje tambien me encanto conocerte bueno a ti y a la tribu potingueril :lol: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 20 Mar 2008 18:43

:o :o yeeeeeee, petarda tuuu! :lol: :lol: pos calla q la barrita esa d sephora ma salio mejor d precio! le comente a la vendedora q veia un poko karo el envio (me cobro 12 dolares y yo estoy viendo en los ultimos envios q he recibido d alli q les cuesta un par d dolares!) asi q me queje un poquillo y la xika muy maja me ha rebajado 5 dolares!!! asi q me ha salido por unos 5 o 6 euros! guaissss!!! madremia no sabes la d cosas q estoy esperando q me lleguen :nodigona: mas q nada pintamorros d Mac ah y el Dolce vita, d Nars, man salio todos bien d precio y toavia me falta hacer el pedido d Nars a Gray*girl!!!
TATA! joiaaaa! es q estas cosikas son sueltas y no hay mas d una unidad son xollitos q voy siguiendo en subastas y si todo va bien pues las gano y si no pues na, a otra cosa mariflower! Lo d Nars tu me dijste q querias algo??? es q voy a hacer ya el pedido! y no recuerdo si era con lo de Nars q me lo dijiste o con otra kosa :duda: :duda: por cierto tambien estoy siguiendo un maletin d Stila, por si mi maletin gayetero se queda corto d espacio :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 20 Mar 2008 18:57

Masquemala escribió::o :o yeeeeeee, petarda tuuu! :lol: :lol: pos calla q la barrita esa d sephora ma salio mejor d precio! le comente a la vendedora q veia un poko karo el envio (me cobro 12 dolares y yo estoy viendo en los ultimos envios q he recibido d alli q les cuesta un par d dolares!) asi q me queje un poquillo y la xika muy maja me ha rebajado 5 dolares!!! asi q me ha salido por unos 5 o 6 euros! guaissss!!! madremia no sabes la d cosas q estoy esperando q me lleguen :nodigona: mas q nada pintamorros d Mac ah y el Dolce vita, d Nars, man salio todos bien d precio y toavia me falta hacer el pedido d Nars a Gray*girl!!!
TATA! joiaaaa! es q estas cosikas son sueltas y no hay mas d una unidad son xollitos q voy siguiendo en subastas y si todo va bien pues las gano y si no pues na, a otra cosa mariflower! Lo d Nars tu me dijste q querias algo??? es q voy a hacer ya el pedido! y no recuerdo si era con lo de Nars q me lo dijiste o con otra kosa :duda: :duda: por cierto tambien estoy siguiendo un maletin d Stila, por si mi maletin gayetero se queda corto d espacio :lol: :lol:
:pelea: :pelea: si es que no paras de pedir yo por eso no empiezo que sino luego no paras :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 20 Mar 2008 19:17

:nodigona: :nodigona: he jurado por dior q lo d Nars es lo ultimo en muuuuuuxo tiempo!!!! (lo conseguir???????) :duda: :duda: :duda: pero luego pienso, si la vida son dos dias y la mitad mentira!!! igual mañana estiro la pata y que!??? al menos la estirare monisima d la muerte (nunca mejor dixo) :coqueta: :coqueta:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 20 Mar 2008 19:28

Masquemala escribió::nodigona: :nodigona: he jurado por dior q lo d Nars es lo ultimo en muuuuuuxo tiempo!!!! (lo conseguir???????) :duda: :duda: :duda: pero luego pienso, si la vida son dos dias y la mitad mentira!!! igual mañana estiro la pata y que!??? al menos la estirare monisima d la muerte (nunca mejor dixo) :coqueta: :coqueta:
:lol: pues si estiras la pata acuerdate de mi y me pones en el testamento pontinguil :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 20 Mar 2008 19:50

:lol: :lol: vale, t tendre en cuenta, yo ahora mismo no tngo descendencia potinguil! asi q seria toooodo tuyo! :lol: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 20 Mar 2008 20:10

Masquemala escribió::lol: :lol: vale, t tendre en cuenta, yo ahora mismo no tngo descendencia potinguil! asi q seria toooodo tuyo! :lol: :beso:
:coqueta: :coqueta: :coqueta:

me voy a duchar a los peques :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 20 Mar 2008 20:12

:D :D cuidadin! no te salpiques los pigmentosss!!!! :coqueta: :coqueta:

Responder