?Quere?s ver mis yogurteras?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2877
Registrado:02 Jun 2004 01:00
Ubicación:Sant Cugat del Vall
¿Quére?s ver mis yogurteras?

Mensaje por regaliz » 20 Mar 2008 21:17

Las de los vasitos son de la marca MOULINEX, el modelo antiguo y el moderno, las dos son el?ctricas y de un litro de capacidad. Ya sabe?s c**o funcionan y ya sabe?s donde se compra el modelo moderno, el antiguo ya no lo venden.

Imagen

La yogurtera de la tapa roja es el?ctrica y es francesa y es de la marca SEB, es un modelo antiguo que ya no fabrican. La compré en el ebay de Francia de segunda mano, es delicada porque tengo miedo que se rompa el vaso que es de cristal y no hay repuestos, tiene una capacidad de dos litros. Además de hacer yogur, se puede hacer en ella cuajadas y quesos, tiene un molde de plástico que permite separar el cuajo del suero.

Imagen

Luego está la de la marcaYOGOTHERM, el enlace nos lo puso Bertac, (gracias Bertac),
http://www.yogotherm.es/es/yogotherm.php
Hace yogurs, cuajadas y quesos, el vendedor vende tambiénfermentos para hacer queso, yogur y k?fir
La yogurtera no es el?ctrica, tiene dos litros de capacidad, y tiene una doble pared de poliespan que hace que mantenga el calor varias horas, os pode?s fabricar una, es muy fácil, solo tene?s que conseguir el poliespan cil?ndrico, aquí venden:
http://poliespan.com/PAGINAS/PRINCIPAL_Cilindros.htm

Imagen

Luego esta la de la marca FRESH&NATURAL, la conseguí a través de Lukenita (gracias Lukenita). Es de USA, tiene un litro de capacidad, no es el?ctrica y funciona echando medio litro de agua caliente, mirad la foto c**o se aprecia donde se echa el agua, en el agua se introduce el recipiente que contiene el yogur y luego se tapa, conserva el calor muchas horas. Cuando está hecho el yogur, tapo el recipiente que contiene el yogur con su tapa y lo meto en la nevera.

Imagen

esta para mi gusto es la mejor de todas, es pequeña, manejable, no se rompe...es facil?simo en ella hacer yogurs, cuajadas, quesos, salen a la primera, yo la utilizo todos los dias.
Mirad que yogur tan bueno sale, además utilizo sobres de fermentos que es más fácil y más cómodo que sembrar con un yogur comercial.

Imagen

se consigue aquí:

http://stores.ebay.com/STORE4ANGELS_W0Q ... idZ2QQtZkm

http://cgi.ebay.com/YOGURT-MAKER-FRESH- ... dZViewItem

Espero que los que tenga?s intenci?n de comprar una yogurtera os haya servido para daros algunas ideas, y por favor, sí alguien tiene otra yogurtera contadnos c**o funciona y la opinión que tene?s de ella.


:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 20 Mar 2008 21:24

:o Regaliz...me gustan todas, pero :nodigona: tanto yogur com?is, que las has comprado todas :lol: :lol: recomiendas mas esa ultima que las de los tarritos individuales?? :duda:

Yo lo hago en el horno tapadito y me queda bien, pero así es mas cómodo :) :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 20 Mar 2008 21:29

:o ya te has diplomado en yogures :lol:

Yo una vez lo puse en un thermo que viene a ser parecido a alguno de estos sistemas, pero claro...fatal para sacarlo.
Ahora tengo en mente comprar y me parece super buena idea, un thermo de esos que se meten los purés para los niños, con la "boca" ancha, yo creo que se parecer? un montón a tus yogurteras, falta saber el resultado. :duda:

Primero meter?amos la mezcla calentita y lo cerramos, al día siguiente lo abres, y para la nevera ¿no es buena idea? :nodigona:

aunque sigo pensando que me gusta más individualmente :duda:

:beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2877
Registrado:02 Jun 2004 01:00
Ubicación:Sant Cugat del Vall

Mensaje por regaliz » 20 Mar 2008 21:32

:D :D Auro, no sabes lo fácil que es hacer yogur con la última yogurtera.
Un día hago yogur, otro leche cuajada... le quito todo el suero, se convierte en una especie de queso que utilizo para hacer repostería, por ejemplo, el sábado haré tiramisú con mi queso casero...
:) ...es que me encanta todo lo relacionado con la leche
:beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 20 Mar 2008 21:33

regaliz escribió::D :D Auro, no sabes lo fácil que es hacer yogur con la última yogurtera.
Un día hago yogur, otro leche cuajada... le quito todo el suero, se convierte en una especie de queso que utilizo para hacer repostería, por ejemplo, el sábado haré tiramisú con mi queso casero...
:) ...es que me encanta todo lo relacionado con la leche
:beso:
:nodigona: Visto así...y todo lo que la amortizas...tendremos que replantearnos las compras :lol: :lol:

:beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2877
Registrado:02 Jun 2004 01:00
Ubicación:Sant Cugat del Vall

Mensaje por regaliz » 20 Mar 2008 21:34

:D Canelona, yo tambiénintentú lo del termo y a mí no me salió bien,... :wink: y además, no sabes lo que disfruto comprando yogurteras...me gusta más que ir de tiendas a comprar ropa
:beso: :dientes:
Última edición por regaliz el 20 Mar 2008 21:35, editado 1 vez en total.

dina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1171
Registrado:12 Jun 2005 01:00
Ubicación:Guadalajara

Mensaje por dina » 20 Mar 2008 21:34

Yo lo hago en el horno tapadito y me queda bien, pero así es mas cómodo :) :beso: :beso:[/quote]

c**o lo haces en el horno? Primero en la tm, luego lo pasas al horno en frasquitos, :duda: a 50º.Explica porfi

:beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 20 Mar 2008 21:41

yo tenia la antigua de la foro la moulinex, y tonta de mi que la tire, solo me quede con los tarros, es que ya no hacia yogur y no se que otra utilidad le podia dar, cuando los niños eran pequeños los hacia a diario, siempre los he hecho con leche en polvo, quedaban de muerte, mejor que con la liquida, claro echandole su agua correspondiente, aunque yo siempre le ponia mas leche en polvo de lo que ponia, y quedaban super cuajados y cremosos...

tantos yogures haces para tener tantas........ya se que haces mas cosas, pero son muchas yogurteras no??? :lol: :lol: :lol: :lol:

la verdad que estan muy chulas...... :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 20 Mar 2008 21:45

megancita escribió:yo tenia la antigua de la foro la moulinex, y tonta de mi que la tire, solo me quede con los tarros, es que ya no hacia yogur y no se que otra utilidad le podia dar, cuando los niños eran pequeños los hacia a diario, siempre los he hecho con leche en polvo, quedaban de muerte, mejor que con la liquida, claro echandole su agua correspondiente, aunque yo siempre le ponia mas leche en polvo de lo que ponia, y quedaban super cuajados y cremosos...

tantos yogures haces para tener tantas........ya se que haces mas cosas, pero son muchas yogurteras no??? :lol: :lol: :lol: :lol:

la verdad que estan muy chulas...... :beso: :beso: :beso: :beso:
Megan, no me digas que tu tenias la Moulinex de los tarros con tapa naranja....y que el cable era todavia de los que se enrollaban :lol: :lol: :lol: joer que vieja soy.... :lol: :lol: hara de esto unos 25 años o mas :nodigona:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 20 Mar 2008 21:48

regaliz escribió::D :D Auro, no sabes lo fácil que es hacer yogur con la última yogurtera.
Un día hago yogur, otro leche cuajada... le quito todo el suero, se convierte en una especie de queso que utilizo para hacer repostería, por ejemplo, el sábado haré tiramisú con mi queso casero...
:) ...es que me encanta todo lo relacionado con la leche
:beso:
Sabes. el otro dia se me ocurrio hacer el yogur y ponerle unas gotas de cuajo, al dia siguiente, lo que habia en los tarritos no era yogur si no queso, se había separado el suero y obtuve un estupendo queso crema, sin pensarlo, la verdad es que es mucho mejor que el filadelfia :up:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados