Cambio mechas rubias por tono chocolate o reflejo rojizo:

prejune
Cafetera/o
Cafetera/o
Cambio mechas rubias por tono chocolate o reflejo rojizo

Mensaje por prejune » 21 Mar 2008 17:48

Pues eso, que llevo al menos 10 años díndome mechas rubias a mi melena castaña y me he cansado.. estoy pensando en cambiarme a un tono chocolate o a un viol?n o algo así, pero me da un poco de miedo.. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

He pensado en darme un baño de color, por si me arrepiento. He leido que los de Salerm (champ? y mascarilla) que tiene Anitacas se van con los lavados. Alguna los habeis probado? Qué tal es el tono? me quedaré bien sobre las mechas o mejor me lo hago en la peluquería? me doy un tinte?? Estoy totalmente indecisa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 21 Mar 2008 17:54

bufffff,yo de esto ni idea :nodigona:

cómo te gustar? verte a ti? más formal? más informal? :coqueta:

prejune
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prejune » 21 Mar 2008 17:59

jajaja

La verdad es que me has pillado :lol: :lol: :lol: :lol:

Me han ascendido y quiero parecer un poco más formal. Creo que un tono más ocuro me haréa parecer un poco más mayor y más seria. Tengo 30, pero la verdad es que la gente no me pone más de 25 o así (y es de agradecer jejejej, pero yo creo que es por culpa de qeu siempre tengo algun grano :cry: :cry: :cry: qeu por cierto me tapo estupendamente con el secret camouflage que me recomendo Flopsy - gracias guapa eres un Solete-).

Además las mechas rubias me obligan a ser muy constante en lo de ir a la peluquería y es un palo, porque no tengo casi tiempo y cada dia menos ganas.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 21 Mar 2008 17:59

wapa, yo me tire años tambien haciendome mexas rubias (tambien soy castaña) y hace un añito y pico me decidi a hacermelo mas parecido a mi color, en realidad lo queria igual q mi color, pero no han acertado d momento :lol: asi q me he puesto canela-tabaco (q era un poko mas cobrizo) y ahora el ultimo me puse un chocholate, q me gusta mas, hace tres meses q no me lo ti?o y apenas se me nota ralla ni nada, asi q desde luego es muxo mas comodo q estar con las pu?eteras mexas cada dos por tres en la pelu, yo me lo quiero dejar d mi color, pero supongo q acabare (cuando me crezca mas y se me vea feo) exandome un baño d color o algo asi, yo tmb le pedi info a Anita d esa mascarilla pero d momento me quedo c**o estoy hasta q aguante, animate y pega un cambio! siempre viene bien! :wink:

prejune
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prejune » 21 Mar 2008 18:05

Masquemala escribió:wapa, yo me tire años tambien haciendome mexas rubias (tambien soy castaña) y hace un añito y pico me decidi a hacermelo mas parecido a mi color, en realidad lo queria igual q mi color, pero no han acertado d momento :lol: asi q me he puesto canela-tabaco (q era un poko mas cobrizo) y ahora el ultimo me puse un chocholate, q me gusta mas, hace tres meses q no me lo ti?o y apenas se me nota ralla ni nada, asi q desde luego es muxo mas comodo q estar con las pu?eteras mexas cada dos por tres en la pelu, yo me lo quiero dejar d mi color, pero supongo q acabare (cuando me crezca mas y se me vea feo) exandome un baño d color o algo asi, yo tmb le pedi info a Anita d esa mascarilla pero d momento me quedo c**o estoy hasta q aguante, animate y pega un cambio! siempre viene bien! :wink:
Y te has te?ido tu misma de chocolate? que marca? es facil? tengo miedo de acabar hasta con el gato te?ido :lol: :lol: :lol: :lol: no veo a mi costillo echandome una mano con el tinte, pero supongo un champu y una mascarilla seran mas faciles de poner..

Creo que me estoy empezando a decidir jijijij gracias
:beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 21 Mar 2008 18:16

:lol: :lol: pobre gato! pues veras, la primera vez fui a la pelu, luego otra d las veces, c**o me lo veia muy cobrizo me compre un Casting gloss d loreal, el castaño helado (es muy oscuro, no lo compres) y me lo hice yo en casa, es super facil pero luego la siguiente vez fui a la pelu otra vez y ya prefiero q me lo haga ella porque a mi es q me cuesta muy barato y asi pues no me preocupo d te?ir gatos y liar al costillo! :lol: :lol: Anita tiene un tinte d Z.one a mi me ha dixo q va mejor d la mascarilla q Salerm, asi q puedes hablar con ella mandarle foto para q vea tu color y decirle el que quieres conseguir y ella te manda el tinte o baño d color mas adecuado, seguro q acierta! Y sino t vas a tu pelu y eliges en la carta d color! :wink:

prejune
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prejune » 21 Mar 2008 18:31

Pues mira, tienes toda la razon... ademas darse un tinte en la peluqueria es mucho mas economico y se tarda menos que en darse mechas.. ire a mi pelu a que me recomienden y a ver colores, y me ti?o, y para repasar el color le mandare la foto a anitacas para ver si hay algun tinte de z.one qeu me pueda valer.. :D :D :D :D

gracias guapetona!!! :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 21 Mar 2008 18:37

:D :D Las clavao! :lol: :lol: pero si en el fondo ya estabas decidida! te faltaba el empujoncillo :wink:

prejune
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prejune » 21 Mar 2008 19:03

va a ser eso!!!!

jijijij

:beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 21 Mar 2008 19:05

:lol: :lol: :lol: :lol: