Alguien lo ha probado??Suero para el pecho de Bottega Verde:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 21 Mar 2008 22:23

S? s?, y al mío, vaya!!

A mí me choc? bastante, la verdad.. estan un poco idos de olla los americanos.. por que entreistaban a los padres, y ellos, todos convencidos, sabes? c**o si fuese una cosa fundamental.. para mi, que estaban más incentivados ellos que la chiquilla.. quye por cierto, aunque es legal, deberia estar prohiubido hacer cirugia a las nenas tan jovenes, al menos el aumento de pecho, pero bueno, eso es una idea personal..

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 22 Mar 2008 02:56

Pues una amiga mia esta preguntando en clinicas para hacerse un aumento porque tiene muy pokikas,pero le piden 6000 euros,uf, q paston! pero fijate q yo me las cambiaria por ella, me gustaria eso d no llevar suje porque no t hace falta y ponerte en tol-les y q quede asi d finito (no con unas tetorras d la talla 100 porque te mira hasta el niño d 3 años del vecino d toalla), y q conste q yo tmpok tengo na del otro mundo, una 85 sobraita, pero no me operaria, q miedo! en cambio hay gente muy atrevida! ya veo a algun padre entonando el: Japi lolaaaas tu yuuuuu! :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 22 Mar 2008 10:18

Masquemala escribió:Pues una amiga mia esta preguntando en clinicas para hacerse un aumento porque tiene muy pokikas,pero le piden 6000 euros,uf, q paston! pero fijate q yo me las cambiaria por ella, me gustaria eso d no llevar suje porque no t hace falta y ponerte en tol-les y q quede asi d finito (no con unas tetorras d la talla 100 porque te mira hasta el niño d 3 años del vecino d toalla), y q conste q yo tmpok tengo na del otro mundo, una 85 sobraita, pero no me operaria, q miedo! en cambio hay gente muy atrevida! ya veo a algun padre entonando el: Japi lolaaaas tu yuuuuu! :lol: :lol:
Japi lolaaaas tu yuuuuu!
te deseeeeeamos todooooos
Japi lolaaaas tu yuuuuu! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 22 Mar 2008 14:34

A ver ni tanto ni tan calvo, a mi ne gustaria tener mas, y cuando tenga mi churumbel ire a mirarlo :nodigona:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 22 Mar 2008 14:54

Bueno, yo tambiénsoy partidaria de las donaciones. De mis 95/100, dono 2 tallitas.

Igual, cuando yo tambiéntenga un churumbel :lol: me lo mirar?... aunqure me da un miedo.... :nodigona:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 22 Mar 2008 14:57

Si fuera tan facil "donar y recibir" que no te quepa la menor duda que yo hubiera "recibido" hace mucho tiempo :lol: :lol: :lol:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » 22 Mar 2008 15:32

???Bottega verde???

Pues aquí en Madrid había una tienda en el centro comercial Plaza Norte II y la cerraron porque no entraba ni perry...

Me genera dudas esa marca... :o

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 22 Mar 2008 15:44

lasrecetonasdedutrey escribió:???Bottega verde???

Pues aquí en Madrid había una tienda en el centro comercial Plaza Norte II y la cerraron porque no entraba ni perry...

Me genera dudas esa marca... :o

la tienes tambiénen principe pio :D

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 22 Mar 2008 19:36

Blancapigm escribió:
lasrecetonasdedutrey escribió:???Bottega verde???

Me genera dudas esa marca...
:o

la tienes tambiénen principe pio :D

porque te genera dudas esta marca,que has tenido algun problema con algo,,,,porque yo la veo super buena respecto a calidad y precio :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 22 Mar 2008 19:44

hay mucha gente que la compara con Yves Rocher, pero no tiene nada que ver una con la otra... es otro concepto totalmente :nodigona:

Responder