Alguien lo ha probado??Suero para el pecho de Bottega Verde:
-
- Cocinera/o
S? s?, y al mío, vaya!!
A mí me choc? bastante, la verdad.. estan un poco idos de olla los americanos.. por que entreistaban a los padres, y ellos, todos convencidos, sabes? c**o si fuese una cosa fundamental.. para mi, que estaban más incentivados ellos que la chiquilla.. quye por cierto, aunque es legal, deberia estar prohiubido hacer cirugia a las nenas tan jovenes, al menos el aumento de pecho, pero bueno, eso es una idea personal..
A mí me choc? bastante, la verdad.. estan un poco idos de olla los americanos.. por que entreistaban a los padres, y ellos, todos convencidos, sabes? c**o si fuese una cosa fundamental.. para mi, que estaban más incentivados ellos que la chiquilla.. quye por cierto, aunque es legal, deberia estar prohiubido hacer cirugia a las nenas tan jovenes, al menos el aumento de pecho, pero bueno, eso es una idea personal..
-
- Subjefa/e de cocina
Pues una amiga mia esta preguntando en clinicas para hacerse un aumento porque tiene muy pokikas,pero le piden 6000 euros,uf, q paston! pero fijate q yo me las cambiaria por ella, me gustaria eso d no llevar suje porque no t hace falta y ponerte en tol-les y q quede asi d finito (no con unas tetorras d la talla 100 porque te mira hasta el niño d 3 años del vecino d toalla), y q conste q yo tmpok tengo na del otro mundo, una 85 sobraita, pero no me operaria, q miedo! en cambio hay gente muy atrevida! ya veo a algun padre entonando el: Japi lolaaaas tu yuuuuu!

-
- Jefa de cocina
Japi lolaaaas tu yuuuuu!Masquemala escribió:Pues una amiga mia esta preguntando en clinicas para hacerse un aumento porque tiene muy pokikas,pero le piden 6000 euros,uf, q paston! pero fijate q yo me las cambiaria por ella, me gustaria eso d no llevar suje porque no t hace falta y ponerte en tol-les y q quede asi d finito (no con unas tetorras d la talla 100 porque te mira hasta el niño d 3 años del vecino d toalla), y q conste q yo tmpok tengo na del otro mundo, una 85 sobraita, pero no me operaria, q miedo! en cambio hay gente muy atrevida! ya veo a algun padre entonando el: Japi lolaaaas tu yuuuuu!![]()
te deseeeeeamos todooooos
Japi lolaaaas tu yuuuuu!

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Blancapigm escribió:lasrecetonasdedutrey escribió:???Bottega verde???
Pues aquí en Madrid había una tienda en el centro comercial Plaza Norte II y la cerraron porque no entraba ni perry...
Me genera dudas esa marca...
la tienes tambiénen principe pio
porque te genera dudas esta marca,que has tenido algun problema con algo,,,,porque yo la veo super buena respecto a calidad y precio

-
- Jefa de cocina