Disculpas, Flopsy:

drako211
Cafetera/o
Cafetera/o
Disculpas, Flopsy

Mensaje por drako211 » 22 Mar 2008 20:49

Podr?s aceptar mis disculpasó :cry:

Te prometo que para nada era mi intencion molestarte solamente quise subir el post.

No me gustan nada los malos rollos, de verdad.

Espero me disculpes y pronto nos podamos ver en uno de los cursos!!! :D

Recibe un beso! :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 22 Mar 2008 21:14

Drako, en mi humilde opinion creo que este post no lo deberias haber escrito!! :o Si no era tu intencion y ya has pedido disculpas en tu post... pues ya esta, tampoco hay que darle tantas vueltas a las cosas, no? :beso:

Yo estoy segura que esa no era tu intencion al igual que ha puesto mucha gente en tu post, asi que déjalo, hay otras foreras que tambien te pueden ayudar :beso:

Haya paz!!!! :up: :up:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 22 Mar 2008 21:50

Yo creo que escribir en un foro en cualquier sitio es muy complicado, b?sicamente porque no se aprecia un tono de voz o una intenci?n, y las cosas se interpretan, y a veces incluso con el sentido contrario al que escribimos.

Yo tampoco creo que lo hicieras con mala intenci?n. No te preocupes, seguramente todo quedaré en un mal entendido y listo!, hay buen rollo por aqui.

:beso: :beso: :beso: ?nimo guapa!

drako211
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por drako211 » 22 Mar 2008 22:47

Gracias chicas!!

La verdad es que llevo todo el dia con el disgustillo, que le voy a hacer, soy asi de tontilla...
Pero agradezco mucho vuestro animo, de verdad!!!! :D

Desde que descubr? este magnifico foro y a todas l@s forer@s estoy "to" el dia enchuf?". Me encantan los temas a tratar y sobre todo su gente!!!

Gracias y mas bestios wapas!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

wapa

Mensaje por dalsy41 » 22 Mar 2008 23:22

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 23 Mar 2008 01:06

No te preocupes.
Es que muchas veces, sin darnos cuenta, no sabemos hasta qué punto podemos agobiar a nuestras foreras "estrella". Creo que quieren ayudarlos y que les gusta esto del foro, pero se tienen que cansar de repetir muchísimas veces las mismas cosas, y lo de las preguntas "a la carta", quiero decir que conciernen sólo a una persona, ya ni me imagino...

Supongo que tenemos que acordarnos siempre, siempre, que contestan cuando pueden y quieren, sin ninguna obligaci?n, por eso, le ha debido de chocar el que le exijas una repuesta (aunque intuyo que tan sólo querias subir el post para evitar que se perdiera).

A ver, Flopsy es una chica super querida en el foro, pero claro, tiene su caracter... (necesario e indipensable) pero es buena gente ... no le des más vueltas, que lo de meter la pata sin saber cómo ni porque, eso, nos ha pasado a todos.

drako211
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por drako211 » 23 Mar 2008 01:32

Gracias Airis.

:beso:

Yamiley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yamiley » 23 Mar 2008 02:32

Airis yo creo que no debes ni darles vueltas al asunto, no hay mala intenci?n en tus palabras y son en un tono amistoso, simplemente que la chica tiene el cristal muy fino y nada más, no le des vueltas mujer....

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Disculpas, Flopsy

Mensaje por Flopsy » 23 Mar 2008 11:00

Nada tranquila! Solo fue c**o dices una confusion.... Cuando se vayan mis amigas el martes te contesto!

:beso: :beso:

drako211 escribió:Podr?s aceptar mis disculpasó :cry:

Te prometo que para nada era mi intencion molestarte solamente quise subir el post.

No me gustan nada los malos rollos, de verdad.

Espero me disculpes y pronto nos podamos ver en uno de los cursos!!! :D

Recibe un beso! :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

wapaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por dalsy41 » 23 Mar 2008 12:22

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder