y na... q una, q parece tonta a veces, c**o siempre uso la tapa del bote para cojer el pigmento (pq normalmente con lo que se ha quedado pegado ya no necesito mas...), no me di cuenta q lo q habia cojido esta vez era el bote, y lo gire a lo bestia c**o si fuera la tapa!!!!!

os lo podeis imaginar!!!! todo el pigmento tirado por la pica del lavabo!!! y a q no sabeis que color era???????? el peor q podia caerse!!!! el RIGHT FUCSIA!!!!!!! aaahhhhhhhhhhhhhhh me queria morir, y no solo porque se cayo casi todo, y ya casi no me ha quedado!! sino porque dios miooooooo parecia que habia matado a alguieennnnn!!!! empece a hacer correr el agua y a limpiarlo con las manos!!! las manos llenas de pig rosaaaaaaaaaa aquelllo q no se iba!!! empece a rascarme las manos con jabon, coji un algodon, le puse jabon y empece a rascar, no veas c**o costaba...mi cunada tenia una bayeta en el bano pero no me arriesgue a usarla pq si se pintaba toaaaaa!!!!uufffff

menos mal q lo pude quitar todo, pero no veas c**o cuesta!!!!! ahora he podido comprobar realmente pq se llaman pigmentos!!! no veas los mamones c**o pintan toooooo lo q pillan!!!!!!!!!!!

y eso....q encima casi ya no me queda...

asi ninas q os sirva de ejemploooooo cuidadinnnn cuando useis los pigmentos q son peligrossossssss

pd: menos mal que no fue el PIGMENTO!!!!!! sino yo creo q salgo en la pagina de sucesos del Corriere della Sera!!!!