LA QUE HE LIAOOOOOOO:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
LA QUE HE LIAOOOOOOO

Mensaje por brownie » 23 Mar 2008 11:53

bueno,pues que ayer noche fuimos a cenar una pizza, y c**o no, ya que saliamos aproveche para makillarme con mis pigmentos, q me los traje toitos tossss :lol: :lol: :lol:
y na... q una, q parece tonta a veces, c**o siempre uso la tapa del bote para cojer el pigmento (pq normalmente con lo que se ha quedado pegado ya no necesito mas...), no me di cuenta q lo q habia cojido esta vez era el bote, y lo gire a lo bestia c**o si fuera la tapa!!!!! :o :o :o

os lo podeis imaginar!!!! todo el pigmento tirado por la pica del lavabo!!! y a q no sabeis que color era???????? el peor q podia caerse!!!! el RIGHT FUCSIA!!!!!!! aaahhhhhhhhhhhhhhh me queria morir, y no solo porque se cayo casi todo, y ya casi no me ha quedado!! sino porque dios miooooooo parecia que habia matado a alguieennnnn!!!! empece a hacer correr el agua y a limpiarlo con las manos!!! las manos llenas de pig rosaaaaaaaaaa aquelllo q no se iba!!! empece a rascarme las manos con jabon, coji un algodon, le puse jabon y empece a rascar, no veas c**o costaba...mi cunada tenia una bayeta en el bano pero no me arriesgue a usarla pq si se pintaba toaaaaa!!!!uufffff :nodigona: :nodigona: ademas el q habia caido cerca de la junta de la baldosa no se kitaba ni de cona!!!!!! aayyyyyyyyy la que lieeee!!!!!!!!!
menos mal q lo pude quitar todo, pero no veas c**o cuesta!!!!! ahora he podido comprobar realmente pq se llaman pigmentos!!! no veas los mamones c**o pintan toooooo lo q pillan!!!!!!!!!!! :o :o

y eso....q encima casi ya no me queda... :( :( menos mal, que es un color q con un pokito ya haces, y bueno, con lo q me ha quedado aun tengo para un tiempo...

asi ninas q os sirva de ejemploooooo cuidadinnnn cuando useis los pigmentos q son peligrossossssss :lol: :lol: o al menos ir con cuidado cuando girais el bote o la tapa!!! :lol: :lol:

pd: menos mal que no fue el PIGMENTO!!!!!! sino yo creo q salgo en la pagina de sucesos del Corriere della Sera!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 23 Mar 2008 12:02

No me digas eso, ese es mi mayor temor desde que los tengo :nodigona: si casi abro los botecitos con pinzas para que no se me escapen, Pues na' a tener cuidado y a ti, ya veras c**o esto no te vuelve a pasar.

:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 23 Mar 2008 12:06

:lol: :lol: :lol:

si es peligroso... a mi se me vaci? enterito un tarro grande de platinum en el maletin del trabajo y no veas tú la que se li?... todavía hay cosas que no se han recuperado del estropicio :nodigona:

si vuelve a pasarte algo similar (que espero que no), con alcohol se quitan bien :D

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 23 Mar 2008 12:08

hay dios mio que desastre :lol: por lo menos no lo has perdido entero :coqueta:

dalsy41
Usuario expulsado

jajajajajajajjajajajajajjaj

Mensaje por dalsy41 » 23 Mar 2008 12:17

:lol: :lol: :lol: :lol: me recuerda a mi cuando el enano me partio el bote de crema :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

ainssssssssssssss niña que digustooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

y tienes toda la razon los mamones pintan que te cagas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 23 Mar 2008 12:20

:lol: :lol: :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 23 Mar 2008 12:21

fatboy36 escribió::lol: :lol: :lol:
seras joiaaaaa y se rieee la tiaaaaaa...cuando vaya a tu casa te tiro uno por el water!!!! o noooooo mejor se lo doy al enano pa q lo vaya tirando por donde le plazcaaaaa!!! asi tambien me reire yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 23 Mar 2008 12:22

alemars escribió:No me digas eso, ese es mi mayor temor desde que los tengo :nodigona: si casi abro los botecitos con pinzas para que no se me escapen, Pues na' a tener cuidado y a ti, ya veras c**o esto no te vuelve a pasar.

:beso:
yo tambien, siempre voy con un cuidado!!!! pero mira esta vez se me fue la olla, y no me di ni cuenta!!!! :cry:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 23 Mar 2008 12:23

Blancapigm escribió::lol: :lol: :lol:

si es peligroso... a mi se me vaci? enterito un tarro grande de platinum en el maletin del trabajo y no veas tú la que se li?... todavía hay cosas que no se han recuperado del estropicio :nodigona:

si vuelve a pasarte algo similar (que espero que no), con alcohol se quitan bien :D
ahhhh vale, con alcoholl!!! bueno si te digo la verdad lo pense, pero no lo encontre por el bano y c**o comprenderas no me atrevi a salir para pedirselo a mi cunada y q alguien viera la q habia montao :nodigona:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 23 Mar 2008 12:23

brownie escribió:
fatboy36 escribió::lol: :lol: :lol:
seras joiaaaaa y se rieee la tiaaaaaa...cuando vaya a tu casa te tiro uno por el water!!!! o noooooo mejor se lo doy al enano pa q lo vaya tirando por donde le plazcaaaaa!!! asi tambien me reire yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
8) 8)

Responder