desde hace unos meses me las veo muy marcadas y mas oscuras....yo sienpre fui de ojeras marcadas pero ahora estan mas....

aconsejarme algo wapas mañana tengo que salir y aprobecho para conprarlo....
gracias

Hylexin ya lo comentaron por aqui. Por lo visto es de la familia del Strivectrin y por lo visto funciona! Tiene muchas buenas críticas en internet. Yo no lo he probado pero si te decides ya nos contarés.puck1 escribió:A mi me dieron na vez una muestra de un contorno que venden en Sephora, que es verdad que las aclaraba un poco. Creo recordar que se llamaba Hylexin, si preguntóis en sephora enseguida sabran cual es. A mi me pusieron un poquito en la mano y es verdad que el trozo de piel donde me pusieron se me puso más clarito. No lo he comprado pero no por falta de ganas y es que era bastante caro, y siempre tengo algo en que gastar el dinero, pero cualquier día me lío la manta a la cabeza. Era un tubo grandecito y para que lo probara en casa me echaron un poco en un tarrito. Os lo cuento por si queréis probarlo antes de comprarlo.
En fin, el día que se me cruce un cable, me lo compro sin pensarmelo más.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados