Cena con amigos.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 23 Mar 2008 19:19

runa34 escribió:Encarna que pinta tiene todo!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: al final hoy hemos ido a la huerta y llevado las natillas hechas en la thermo y que ricas estaban y tambiénuna tarta de queso hecha en la panificadora, buenisima también. Me pones la receta de tu tarta de queso, que me encanta? 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso:
si es que tu eras ya muy buena cocinera, ya sabia yo que le ibas a sacar partido a la th. :wink:
te dejo la receta de gijonesa.

Ingredientes:
* 1/2 kg de queso Quark o requesón. (le puse del lidl)
* 4 huevos grandes o 5 pequeños. (le puse 4 gordos)
* 5 cucharadas de azúcar. (yo le puse 100 gr.)
* 1 brick pequeño de nata liquida.
* 1 cucharada de maizena.
* 1 yogurt natural (opcional).
Preparación:
Precalentar el horno a 180º.
Enmantequillar y enharinar un molde redondo desmoldable de 24 cm.
Es conveniente colocar un papel de horno forrando la base del molde, cerrando el aro sobre el, para evitar que la masa se escape por alguna ranura.
Batir muy bien todos los ingredientes, (en la thermomix todos los ingrediente 30sg. vl. 3) verter en el molde y hornear aproximadamente 1 hora... (se comprueba la cocción c**o los bizcochos, pinchando en el centro...).
No se asuste nadie cuando vea la tarta subir, c**o si fuera a salirse del molde...en cuanto se apaga el horno y pierde calor se baja hasta quedar con el volumen de entrada.
Yo le puse un bote de mermelada de ar?ndanos por encima.
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5944
Registrado:10 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por lunas » 23 Mar 2008 19:20

pa chuparse los dedos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:692
Registrado:09 Ene 2008 01:00
Ubicación:Palencia

Mensaje por esthelis » 23 Mar 2008 19:20

que maravilla... reunirse con amigos y encima disfrutar de cosas tan ricas.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 23 Mar 2008 19:22

lauma escribió:
encarnasao escribió:
lauma escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
Que gracia, nosotros tambien el sabado de pascua salimos a cenar con los amigos, pero de restaurante :nodigona: , que nombre tan curioso La "bajera".

seguro que fueron un exito las dos cosas :D :D :D
:beso: :beso: :beso:
marisol son locales, hay quien los tiene pa trastero o pa garaje y hay quien lo arregla para reunirse :wink:
:beso:
Ahhhh!!!!!!!!!!!! ya erntiendo los bajos de las casas, no???
si, pero tambiénhay quien compra locales o bajeras por otros sitios y la ponen c**o sociedades para reunirse :wink:
:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 23 Mar 2008 19:23

Mafalda escribió:???Ya me apuntaba yo a una bajera!!!! con la de sorpresas que debe de haber :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o holaaaaaa guapa :) ya me gustaría a mi que tu vinieras a cenar a la bajera :wink:
:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 23 Mar 2008 19:24

lunas escribió:pa chuparse los dedos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
hola guapisima, esto no es nada pa las cositas tan ricas que tu haces y que ultimamente no vemos :(
:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 23 Mar 2008 19:26

esthelis escribió:que maravilla... reunirse con amigos y encima disfrutar de cosas tan ricas.
pues si, una es de gustos sencillos pero buenos, c**o compartirlo en este foro :)
:beso: :beso:

runa34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:971
Registrado:30 Nov 2007 01:00

Mensaje por runa34 » 23 Mar 2008 19:27

encarnasao escribió:
runa34 escribió:Encarna que pinta tiene todo!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: al final hoy hemos ido a la huerta y llevado las natillas hechas en la thermo y que ricas estaban y tambiénuna tarta de queso hecha en la panificadora, buenisima también. Me pones la receta de tu tarta de queso, que me encanta? 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso:
si es que tu eras ya muy buena cocinera, ya sabia yo que le ibas a sacar partido a la th. :wink:
te dejo la receta de gijonesa.

Ingredientes:
* 1/2 kg de queso Quark o requesón. (le puse del lidl)
* 4 huevos grandes o 5 pequeños. (le puse 4 gordos)
* 5 cucharadas de azúcar. (yo le puse 100 gr.)
* 1 brick pequeño de nata liquida.
* 1 cucharada de maizena.
* 1 yogurt natural (opcional).
Preparación:
Precalentar el horno a 180º.
Enmantequillar y enharinar un molde redondo desmoldable de 24 cm.
Es conveniente colocar un papel de horno forrando la base del molde, cerrando el aro sobre el, para evitar que la masa se escape por alguna ranura.
Batir muy bien todos los ingredientes, (en la thermomix todos los ingrediente 30sg. vl. 3) verter en el molde y hornear aproximadamente 1 hora... (se comprueba la cocción c**o los bizcochos, pinchando en el centro...).
No se asuste nadie cuando vea la tarta subir, c**o si fuera a salirse del molde...en cuanto se apaga el horno y pierde calor se baja hasta quedar con el volumen de entrada.
Yo le puse un bote de mermelada de ar?ndanos por encima.
:beso: :beso:
Ah! es la receta que hice yo para Viernes Santo, si que está muy rica :D :D La verdad es que no soy buena cocinera para nada pero es cierto que me encanta la thermomix, creo que le estoy sacando provecho y eso que soy muy novatilla :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:

ZORIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:631
Registrado:05 Mar 2007 01:00
Ubicación:ALICANTE

Mensaje por ZORIX » 23 Mar 2008 19:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 23 Mar 2008 19:31

Y seguro que todos de muy buen diente :pelea: ... aunque tampoco hace falta :wink: ... habida cuenta la pintaza tan estupenda que tiene todo :plas: ...

? :duda: A que no ha quedado nada para mi... :cry: ...?

Ni siquiera los platos sucios... mucho me temo... :duda:


:lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados