perfiladores de labios; colores basicos:
-
- Jefa de cocina
Joyce76 escribió:Blancapigm,?que perfiladores tienes de Oriflame?,?eres socia?. Es que en otro foro una chica recomend? un perfilador de Oriflame que es transparente y que no da color, que sólo realza la forma del labio. Se llama Read my lips gloss liner, de la linea Vision. Lo quiero, pero es que al parecer solo puedes comprar si eres socia, ?es verdad?.Blancapigm escribió:yo perfiladores tengo muchos de oriflame y varios de jorge de la garza. Lo del color, o me gustan del mismo tono del labio o del color exacto de la barra
pues es que yo de oriflame los tengo todos o casi todos. Sí, el transparente tambiénlo tengo y es genial para glosses porque delimita el labio impidiendo que se salgan de él pero además no altera en absoluto el color.
para copmprar a oriflame no es imprescindible ser socia, puedes comprar a través una socia, pero siendo socia tú, te ahorras un dinerillo
-
- Ayudanta/e de cocina
Ay blanca....muchas gracias por contestar. Es que no se por qué se me ha metido entre ceja y ceja ese delineador. Al final lo he encontrado en ebay, supongo que me lo pillar?. Lo que estoy pensando es que si queda completamente transparente es c**o si no te pusieras nada ¿no?, ?tu me lo recomiendas. Porque ya tengo uno de Bourjois que es de color blanquecino, y aplicado queda transparente, que sirve para que el gloss no se corra, pero cuando me lo hecho es c**o si no me pusiera nada. Pero yo es que el de Oriflame en la foto lo veo con color, por eso pienso que algo si se tiene que notar. ¿Me recomendarias algun otro de los que usas tu?, ?uno de color del labio? 

-
- Jefa de cocina
el transparente de oriflame no te da color, debe ser c**o el que tienes. Si quieres que te de colorcito, busca uno que se parezca a tu labio (yo no puedo saber cual es color labio en tu labio, yo se el que es color labio en el mio que es el que me veo)Joyce76 escribió:Ay blanca....muchas gracias por contestar. Es que no se por qué se me ha metido entre ceja y ceja ese delineador. Al final lo he encontrado en ebay, supongo que me lo pillar?. Lo que estoy pensando es que si queda completamente transparente es c**o si no te pusieras nada ¿no?, ?tu me lo recomiendas. Porque ya tengo uno de Bourjois que es de color blanquecino, y aplicado queda transparente, que sirve para que el gloss no se corra, pero cuando me lo hecho es c**o si no me pusiera nada. Pero yo es que el de Oriflame en la foto lo veo con color, por eso pienso que algo si se tiene que notar. ¿Me recomendarias algun otro de los que usas tu?, ?uno de color del labio?

-
- Subjefa/e de cocina
Me acabo de comprar el Espliegle de Bourjois. Está bien, aunque le tengo ganas al spice de MAC. Cuando vaya al C.I sin marido y sin niños voy a ir de cabeza a MAC.
Este perfilador de color está bien, es muy similar a la la mayoría de las barras que tengo.
Por cierto, al gloss orgasm de Nars le ir? bien???? le tengo echado el ojo en ebay

Este perfilador de color está bien, es muy similar a la la mayoría de las barras que tengo.
Por cierto, al gloss orgasm de Nars le ir? bien???? le tengo echado el ojo en ebay

-
- Pinche de cocina
Esta mañana me pase por una tienda y me compre de Sisley el perfilador nude, y no me acaba de convencer pues es nude nude de verdad jajajaja.....y me ha costado una pasta para ser un perfilador
http://www.sisley-cosmetics.com/product ... egoryID=42#
mirad es el mas clarito se llama nude
Hay uno que quiero comprar que es de estee lauder de la coleccion primavera 2008 pero esta agotado en todos lados!!!!seguire buscando, es un color muy bonito y natural
http://www.sisley-cosmetics.com/product ... egoryID=42#
mirad es el mas clarito se llama nude
Hay uno que quiero comprar que es de estee lauder de la coleccion primavera 2008 pero esta agotado en todos lados!!!!seguire buscando, es un color muy bonito y natural