Extensiones de quita y pon:
-
- Pinche de cocina
A mi personalmente me parece un poco guarrada toda la laca que se pone jajajajaja, yo he usado de keratina y de grapas en cortina y aunque se enreden mas prefiero mil veces las de keratina, de hecho ahora llevo unas cuantas por delante color chocolate ( mi pelo es rubio claro) y esto pensando ponerme unas rositas palo
, aunque me da un poco de cosa por el color tan cantoso jajajaja
Las de corina lo bueno que tienen es que las puedes guardar y volver a ponertelast pero yo que tengo el pelo fino finisimo y encima rubio claro se me notan mucho las grapas y mas si viene aire!!!por lo que estas supongo que iran mejor ocn pelo oscuro

Las de corina lo bueno que tienen es que las puedes guardar y volver a ponertelast pero yo que tengo el pelo fino finisimo y encima rubio claro se me notan mucho las grapas y mas si viene aire!!!por lo que estas supongo que iran mejor ocn pelo oscuro
-
- Usuario expulsado
en ebay
hace unos meses mi marido me cojio una puja de esas...en fin varias cortinillas de pelo rubio que ni e usado...........yo tengo el pelo oscuro rizado..y el me las conpra de pelo lacio y rubias
aver para que quiero yo eso????????????????????
pobresito esque no tiene arreglo....................

-
- Usuario expulsado
perdonnnnnnnnnnnnnnnn
50 euros varias cortinas
-
- Cocinera/o
Re: en ebay
Oye Dalsy pues regalamelas a mi, que me vienen fenomenaldalsy41 escribió:hace unos meses mi marido me cojio una puja de esas...en fin varias cortinillas de pelo rubio que ni e usado...........yo tengo el pelo oscuro rizado..y el me las conpra de pelo lacio y rubias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Por cierto, además de para alargar el pelo sirven tambiénpara hacer c**o que tienes más cantidad? ¿alguien se las ha puesto? eson fáciles de poner? jooooooo que alguien cuente qué tal van y c**o cuanto tendrian que costar para que fueran buenas, que ahora me voy a ebay a echar un ojo.

P.D.- Dalsy, que lo dicho, que lo hablamos....

-
- Usuario expulsado
valeeeeeeeeeeeeee

estas no traen los clips .pero c**o no las e estrenado pues tan siquiera los conpre....el otro dia los vi en el gremio de peluqueria y vale baratisimo ,van enganchado al filo de la cortinilla.
hija si ya te digo yo tengo mucho pelo...yo no se por que mi marido me conpro ami esto??????? dice que una vez le dije que me gustaban...y el va y me los conpra jajajajajajaja

una cortinilla es muy larga y se corta....hay otra de oreja a oreja..y una peke para el fleki.....