necesito ayuda para descubrir falsificacion j?adore!!!!:

vivianitag
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por vivianitag » 24 Mar 2008 19:18

Hola Carol.
Que fue lo que te ha hecho dudaré
Por la pegatina que comentas en el fondo del frasco todo parece estar bien.
Donde lo compraste?
De cualquier manera te paso algunas cosas para que revises.:

TIPS PARA IDENTIFICAR UN PERFUME ORIGINAL

- Lo primero de todo es la caja del perfume y el envase. La mayoría de los perfumes vienen en su caja sellada, incluso con un celofin, pero OJO, hay algunos fabricantes que no los envuelven en plástico por ejemplo muchos de Perry Ellis, algunos de Calvin Klein, de Beverly Hills y casi todos los de la casa Benetton.
El hecho de que muchos no vengan con envoltura pl?stica no significa que no sean autúnticos, pero al darse esto hay que mirar con atenci?n.

- Hay otro tip muy ?til, la mayoria de los perfumes tienen grabado en la parte inferior de la caja un número de lote que debe de coincidir con el del envase, si no es así.. a desconfiar! .

- Si un perfume no dura lo suficiente puede no ser original, la verdad es que cada persona tiene un PH (indice de acidez) distinto al momento de transpirar y eso determina cuanto tiempo dura la fragancia en cada uno, incluso le puede acentuar alguna nota o contrarrestar otra. Por lo tanto no se puede determinar que un perfume sea imitaci?n b asíndonos solamente en el tiempo que dure el olor. A estar atentos

- Agita el envase un poco y si después de 10 segundos no desaparecen las burbujas existe la posibilidad que sea imitaci?n.

- Por último revisar que la caja no tenga errores de impresi?n, que la botella no está despostillada o con muestras de alteraci?n f?sica en el atomizador.

Espero que te sea ?til. Contanos c**o sigue el tema!
Saludos :hola: ,
Vivi

sima
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sima » 24 Mar 2008 19:38

vivianitag escribió:Hola Carol.
Donde lo compraste?

- Lo primero de todo es la caja del perfume y el envase. La mayoría de los perfumes vienen en su caja sellada, incluso con un celofin, pero OJO, hay algunos fabricantes que no los envuelven en plástico por ejemplo muchos de Perry Ellis, algunos de Calvin Klein, de Beverly Hills y casi todos los de la casa Benetton.
El hecho de que muchos no vengan con envoltura pl?stica no significa que no sean autúnticos, pero al darse esto hay que mirar con atenci?n.

- Hay otro tip muy ?til, la mayoria de los perfumes tienen grabado en la parte inferior de la caja un número de lote que debe de coincidir con el del envase, si no es así.. a desconfiar! .

- Si un perfume no dura lo suficiente puede no ser original, la verdad es que cada persona tiene un PH (indice de acidez) distinto al momento de transpirar y eso determina cuanto tiempo dura la fragancia en cada uno, incluso le puede acentuar alguna nota o contrarrestar otra. Por lo tanto no se puede determinar que un perfume sea imitaci?n b asíndonos solamente en el tiempo que dure el olor. A estar atentos

- Agita el envase un poco y si después de 10 segundos no desaparecen las burbujas existe la posibilidad que sea imitaci?n.

- Por último revisar que la caja no tenga errores de impresi?n, que la botella no está despostillada o con muestras de alteraci?n f?sica en el atomizador.

Vivi
muchas gracias por la informacion guapa es interesante :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sima
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sima » 24 Mar 2008 20:19

te pongo la mia :)

Imagen

lo siento por la calidad :(

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 24 Mar 2008 22:32

sima escribió:te pongo la mia :)

Imagen

acabo de llegar y no he podido hacer mis fotos, pero acabo de estar en douglas y he ido derechita a mirarlo en principio la caja parece buena la pegatina tambien lo parece pero en el pulsador del espray tiene una c y una d grabadas en relieve que el mio no tiene, esto lo tiene el tuyo????

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 24 Mar 2008 22:56

vivianitag escribió:Hola Carol.
Donde lo compraste?

- Lo primero de todo es la caja del perfume y el envase. La mayoría de los perfumes vienen en su caja sellada, incluso con un celofin, pero OJO, hay algunos fabricantes que no los envuelven en plástico por ejemplo muchos de Perry Ellis, algunos de Calvin Klein, de Beverly Hills y casi todos los de la casa Benetton
.venia sellado pero no se si es igual el precinto tengo que verlo mañana

.el numero no coincide

.no lo se

.parece que desaparecen

- Por último revisar que la caja no tenga errores de impresi?n, que la botella no está despostillada o con muestras de alteraci?n f?sica en el atomizador. .el tapon es lo unico que no he podido ver en douglas ya que el tester no lleva, pero este tiene las tipicas rallitas de union y en una de ellas tiene un trozo de plastico y luego tiene la parte del filo de abajo en algunos sitios con el dorado desconchado y se ve negro

Vivi
no se que hacer lo he comprado en ebay a un vendedor español creyendo que no me enga?aria y en el anuncio pone 100% original :cry:

sima
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sima » 24 Mar 2008 23:33

CAROL3090 escribió:
sima escribió:te pongo la mia :)

Imagen

acabo de llegar y no he podido hacer mis fotos, pero acabo de estar en douglas y he ido derechita a mirarlo en principio la caja parece buena la pegatina tambien lo parece pero en el pulsador del espray tiene una c y una d grabadas en relieve que el mio no tiene, esto lo tiene el tuyo????
si en la mia hay las letras CD lo siento guapa :( pero no puedes devolverla?!!

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 24 Mar 2008 23:35

espero qu si pueda desde luego pienso ponerle una reclamacion pero ahora mismo vamos :pelea: :pelea:

sima
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sima » 24 Mar 2008 23:44

CAROL3090 escribió:espero qu si pueda desde luego pienso ponerle una reclamacion pero ahora mismo vamos :pelea: :pelea:
si pq si te dicen q es original tiene q ser :evil: no se puede enga?ar :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso:

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 25 Mar 2008 00:18

No puede una fiarse de nadie. :nodigona:
Si no es muy indiscreto... cuanto te costo?

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 25 Mar 2008 10:21

alocasia escribió:No puede una fiarse de nadie. :nodigona:
Si no es muy indiscreto... cuanto te costo?
pues fueron 47,90 euritos, me ha contestado que el no sabia que era falso :lol: :lol: :lol: y que si quiero me lo devuelve o me lo quedo con una rebaja, yo por supuesto no lo quiero :pelea:

Responder