S? maricuela, tú dilo mucho que lo mismo organizamos una partida pa localizar al guiri que lo venda en su tierra y dejarle en calzoncillosmaricuela78 escribió:pos que sepais que he visto el famoso EL por ebay jajajajaja.....chincha rabi?aaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que va! ni mucho menos! lo que pasa es que me da la impresion de que quiere decir que yo lo he hecho mal... mejor dejarlo que no tiene importancia, ha sido un mal entendido por mi parte seguro!!!Ladelbotijo escribió:Y no te enfades con Blanca, muj?, si es más maja que las pesetas!!!
c**o dice fat, aquí es que se nos va ya la olla.
Ladelbotijo escribió:S? maricuela, tú dilo mucho que lo mismo organizamos una partida pa localizar al guiri que lo venda en su tierra y dejarle en calzoncillosmaricuela78 escribió:pos que sepais que he visto el famoso EL por ebay jajajajaja.....chincha rabi?aaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D: Ale, me voy a ver si ceno, que no sólo de pigmentos vive el hombre (en este caso, la mujer).
yo??? enfadada??Ladelbotijo escribió:Y no te enfades con Blanca, muj?, si es más maja que las pesetas!!!
c**o dice fat, aquí es que se nos va ya la olla.
ay dios mio!! que pelota vamos a liar por tan poco!!!Blancapigm escribió:yo??? enfadada??Ladelbotijo escribió:Y no te enfades con Blanca, muj?, si es más maja que las pesetas!!!
c**o dice fat, aquí es que se nos va ya la olla.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por qué Davinia?![]()
yo solo he dicho lo que pasó... parece que hay quien lo ha malinterpretado, pero yo ped? por favor un bote a quien dijo que podía conseguirlo. No exig? 4 eso lo habeis leido todas
talluuuuuuuuuuuu eres tú!!!!! o anadelik, por eso se ha "perdido"maricuela78 escribió:fatboy36 escribió:maricuela78 escribió:pos que sepais que he visto el famoso EL por ebay jajajajaja.....chincha rabi?aaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y yo, pero tal c**o esta la cosa a saber si es falso
................pues chino no es...............
es una chica española de Malaga...............
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados