me podeis conseguir esto?????:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Mar 2008 22:35

Mon7 escribió:Si es que yo ya estaba en la lista... :cry:
el jueves voy y compro uno para ti :beso:

Mon7
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mon7 » 25 Mar 2008 22:38

Blanca, no te molestes mujer!! Me espero a que te pidan más chicas y así no vas sólo a por uno. De verdad, tranquila.

De todas formas muchísimas gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Mar 2008 22:39

no me importa ir guapa, de verdad. El jueves voy y te traigo el tuyo :beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 25 Mar 2008 22:45

Hola Blanca!, me parece que no me han llegado los datos de la cuenta bancaria :( , si me los puedes mandar en algun momentún, hago el ingreso mañana que tengo menos lío en el trabajo.

Mil gracias otra vez, ya ves que c**o todas estoy impaciente por verlos.

:wink: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 25 Mar 2008 23:04

Blancapigm escribió:no me importa ir guapa, de verdad. El jueves voy y te traigo el tuyo :beso:
Esta mujer es un verdadero cielo, c**o nos atiende, c**o nos busca las cosillas... ( y que alguien lo niege que os saco el bate!!) :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 25 Mar 2008 23:13

Tallu escribió:
Blancapigm escribió:no me importa ir guapa, de verdad. El jueves voy y te traigo el tuyo :beso:
Esta mujer es un verdadero cielo, c**o nos atiende, c**o nos busca las cosillas... ( y que alguien lo niege que os saco el bate!!) :lol:
:coqueta: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 25 Mar 2008 23:25

Blanca c**o yo he sido la última a la que has adjudicado el khol y veo que Mon estaba apuntada y se ha quedado sin, puedes darle el mio y yo espero a que vayas otra vez cuando tengas mas cosas que coger. De verdad que no me importa, creo que es lo justo :wink:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 25 Mar 2008 23:26

Blancapigm escribió:
Tallu escribió:
Esta mujer es un verdadero cielo, c**o nos atiende, c**o nos busca las cosillas... ( y que alguien lo niege que os saco el bate!! :lol: quote]

:coqueta: :beso:
Shhhhh, quita paré que te veo mu lanz?. Aquí con que una se manche las manos es suficiente. A quien hay que pegar????

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 25 Mar 2008 23:31

Es que yo tengo la adrenalina hoy por las nubes, Efusiva, amor..no sí si pasarte la lista negra,o afilarme directmente las uñas ( sin bate ni n?a!)
Todo sea para liberar el estress! :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 25 Mar 2008 23:34

Tallu escribió:Es que yo tengo la adrenalina hoy por las nubes, Efusiva, amor..no sí si pasarte la lista negra,o afilarme directmente las uñas ( sin bate ni n?a!)
Todo sea para liberar el estress! :lol:
Lista negra??? Cabr? yo ahí??? Qué he hecho???

Responder