eBay, es..realmente una loter?a..
Ciertamente, te puedes encontrar con gangas, pero..no es oro todo lo que reluce.
c**o tanta gente, yo entré con la perspectiva de hacerme con gangas.. y bueno,desde mi experiencia, lo que hay que tener, es un poco de picardía, tener un poco las cosas claras.
Siempre viene muy bien leer en foros, asi se puede saber qué vendedores son fiables, c**o detectar imitaciones, ect, y siempre siempre, no descontrolarse pujando.
Yo tengo un l?mite, siempre procuro que el articulo no pase de los 10?, asi si me timan, no habra sido mucho que lamentar.
En ocasiones he pagado más, claro, pero ha sido por articulos que me han interesado mucho..
Nunca hay que fiars mucho de las gangas.. y aún asi con todo, nunca estarás seguro de que te puede tocar.
Yo, en cuestión de maquillajes... la verdad es que no me quejo.. he comprado un lote de productos de rimmel a una chica, un par de cremas oriflame , c?smeticos NYX, y hasta paletas de gamas altas, y no he tenido problema en esas ocasiones, a no ser claro, que el color eleguido no haya sido c**o esperaba.
En perfumes, pag? una vez por dos, y la verdad es que ahora aún sigo dudando de si es verdadero o no.. asi que no me he vuelto a atrever.
Ahora solo pujo si realmente estoy interesada mucho mucho en algo, en lo referente a cosmeticos, creo que es mejor ir a lo seguro.. perfumes yo nunca compraréa.. asi que solo me dejo el ebay para comprar libros, mi otra gran pasi?n