autobronceador:

Responder
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
autobronceador

Mensaje por solsol » 25 Mar 2008 21:50

a ver si me podeis ayudar

estoy haciendo un tratamiento de cara con un monton de cosas que me recomendo Anadelik y me va genial............las ojeras se han reducido, el Xheken este es una maravilla, lo uso todos los dias por la mañana antes de la hidratante y cada dia tengo la cara mejor pero ahora quiero ponerme mañana un autobronceador y no se c**o lo tengo que hacer

a ver, soy adicta a las toallitas autobronceadoras, esto si se c**o hacerlo, lo que no se es si me pongo el Xheken y despues me paso la toallita o no me pongo el Xheken

decirme c**o lo hago? las toallitas que uso son de Comodynes :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 25 Mar 2008 23:44

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ufffffffffffffffffffffff pues yo lo siento pero no tengo ni idea a ver si alguna sabe por que a mi me va a pasar lo mismo en nada me querre poner algun autobronceador por que con lo del laser no se puede abusar del sol y ahora on tanta cremitas que nos damos estoy con el mismo dilema que tu :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: esperemos que alguna esperta nos conteste :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 26 Mar 2008 07:36

hola Mayka

pues c**o no se c**o hacerlo creo que hoy no me voy a poner el autobronceador, esperare a mañana a ver c**o lo hago :beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 26 Mar 2008 07:39

y te quedan bien las toallit así?? a mi me da cosa ponerme las toallitas, alguna vez que las he utilizado de color uniforme nada de nada.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 26 Mar 2008 08:41

si Ydiaz, llevo muchos años poniendome autobronceador porque soy muy blanca, las toallitas es lo que mejor me doy porque las cremas no me quedan bien, las toallitas al ser muy grandes es dificil que te quede un sitio sin pasar, la guardo y a las tres o cuatro horas me la vuelvo a pasar y ya me dura para tres o cuatro dias :beso: :beso:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 26 Mar 2008 12:45

yo suelo utilizar autobronceadores en el cuerpo y la cara y la verdad no te recomendaria que echases el xheken ni antes ni despues de usar el autobronceador.
si utilizas algun tipo de crema antes de echar el bronceador, algun componente de la crema puede alterar los componentes del bronceaodr y quedarte la cara a ronchas de colores.
Yo me echaria el autobronceador con la cara limpia y si luego la notas un poco seca esperar unas horas y echarte la hidratante o el xheken.
La cara debe de ester limpia y exfoliada antes de aplicar el bronceador y repartirlo uniformemente para evitar manchas.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 26 Mar 2008 13:33

gracias Laneta, eso pensaba yo

bueno hoy no me lo he puesto, mañana con la cara limpita por la mañana me lo pondre y luego por la nocne me hidrato bien :beso: :beso:

Responder