Soluci?n para una tripa muy extra?a....???:
-
- Cafetera/o
Necesitar?a una ayudita para un tema... Ver?is no estoy gorda, estoy normal tirando a un poquito rellenita pero agusto, no tengo culo ni cartucheras, PERO TENGO UNA TRIPA ENORMEEE!!!! Por dios solo tengo 24 años y mi tripa es enorme! Se me hincha un montón en algunas partes del ciclo y lo tengo asumid?simo, pero el problema es que cuando se deshincha sigo teniendo un michelincillo ahí puesto, es c**o un trozo de grasa no es gorda en general sino c**o ya os digo ahí puesto un trozo. Voy al gimnasio, no c**o mal, pero es que esa grasa super apalancada no se quita con nada!!! Podr?ais recomendarme algo? Me da igual gastarme el dinero, es que no voy a poder ponerme bikinis este verano!! (el verano pasado ya me puse trikini....
) ayudita porfi.... Crem así Masajes? Algooo!!!

-
- Repostera-pastelera/o
holaaaa......
uf, por aqui somos varias con el mismo problema...
mira, pasate por este par de posts donde ya se hablé del tema.
y eso si, si encuentras el milagro comp?rtelo con todas eh?????
postlite210017-barriga.html
postlite206683-barriga.html
uf, por aqui somos varias con el mismo problema...
mira, pasate por este par de posts donde ya se hablé del tema.
y eso si, si encuentras el milagro comp?rtelo con todas eh?????

postlite210017-barriga.html
postlite206683-barriga.html
-
- Cafetera/o
Jo o sea que no hay soluci?n no? Yo pensaba en alguna cremita buena que POR SUPUESTO
acompañada de ejercicio y comer sano pues me quitara ese michel?n de grasa
Le? por ahí hace mucho algo de un producto llamado ABDO-MEN que supuestamente es para hombres pero que va GENIAL en tripas de mujeres, pero quería saber si alguien lo ha probado o algo...
Leyendo esos dos post lo único que me queda es lamentarme porque los abdominales ya los hago!!
No sí quien decía que de frente está bien pero de perfil es mortal jajaja yo soy así también 

Leyendo esos dos post lo único que me queda es lamentarme porque los abdominales ya los hago!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
a parte de comer sano lo que tienes que hacer es correr,asi quemaras la grasa que te sobre ,la gente hace muchos abdominales y no se les nota,por que no han quemado la grasa que está antes del abdominal ,si quemaran esa grasa verían que el abdominal está marcado y eso se quema corriendo o haciendo airobic y veras c**o se te quita esa barriguita

-
- Cafetera/o
yo estoy con azul...si si...yo antes odiaba correr...pero un dia me dije...engaa supera eso...ponte a correr...y dsd entonces...milagro...tenia un buen muslamen....atletico..pero pa mi sobraba...y ahora los tngo mucho mas finos...los brazos la barriga..todo mas prieto y si que se nota muchooooo
te cansas menos en cualquier cosa
y yo x lo menos me siento genial cuand acabo y me ducho...uffffff...genial jeje
bueno pues ya nos contaras..
x cierto la natacion tb es el deporte mas completo...y puedes ir cn bañado r..y en nada..con el super bikini jeje ya veras...

te cansas menos en cualquier cosa
y yo x lo menos me siento genial cuand acabo y me ducho...uffffff...genial jeje
bueno pues ya nos contaras..
x cierto la natacion tb es el deporte mas completo...y puedes ir cn bañado r..y en nada..con el super bikini jeje ya veras...

-
- Cocinera/o

Respecto al problema de la tripa ?? qué hay de los cacharritos esos que venden en la teletienda que son efecto sauna o efecto contracci?n??
Hay dos tipos, uno que es c**o un cintur?n con belcro que hace efecto sauna localizada y dicen que ayuda a reducir la grasa local y otro que es c**o si se contrayera cada x segundos y hace efecto gimnasia....
¿alguien los ha probado?
Yo tengo una amiga que se lo compré para el culete y no le fuí mal... lo único que se le rompi? enseguida...

-
- Cafetera/o
Jajajaja Fatboy ya he pensado lo de la cirug?a pero para cuando tenga varios años más
por ahora el problema no es tan grave, el problema será cuando encima tenga hijos y aparezca nuestra temida amiga la flaccidez
Yo creo que mi problema es un problema grasa + beber poca agua + Problemas Coronado
En fin poquito a poco...
Selina tambiénhabía barajado la posiblidad de esos aparatos pero sin saber si son efectivos no me arriesgo a gastarme la pasta....

Selina tambiénhabía barajado la posiblidad de esos aparatos pero sin saber si son efectivos no me arriesgo a gastarme la pasta....