susana??? chicas??? ya esta aqui mi plancha?????:

dalsy41
Usuario expulsado
susana??? chicas??? ya esta aqui mi plancha?????

Mensaje por dalsy41 » 26 Mar 2008 15:17

ainsssssssssssss que contenta estoy...sobre las doce de la mañana a llegado..........ya veras cuando la vea mi niña :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o .
anoche me pregunto que si la tendria para su cunple y yo le dije que no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que mala soy :lol: :lol: :lol: :lol:

lo dicho preciosa que es muy bonita y los productos huelen ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

chicas tengo planchitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 26 Mar 2008 15:25

:plas: :plas: que bien, ahora ya no podras vivir sin ella, c**o los pigmentos :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 26 Mar 2008 15:27

fatboy36 tesoro mio desde que me conpre los pigmentos los fines de semana sienpre me pinto los ojillos :o :o :o :o :o :o :o .

y me arreglooooooooooooo
eso lo veis conseguido vosotras :beso: :beso: :beso: :beso:

soissssssssss genialesssssssssss ole mis niñas del foro de belleza las mas wapassssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

jajjaajjaja

Mensaje por dalsy41 » 26 Mar 2008 15:29

fatboy36 escribió::plas: :plas: que bien, ahora ya no podras vivir sin ella, c**o los pigmentos :lol: :lol:

fatboy wapa mira en la charla de melena ya veras el melenon que yo tengo :x tu crees que la plancha hara milagros??????????????

jajajajjajjjjjjjjjjjjjjjjjj :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: jajjaajjaja

Mensaje por fatboy36 » 26 Mar 2008 15:41

dalsy41 escribió:
fatboy36 escribió::plas: :plas: que bien, ahora ya no podras vivir sin ella, c**o los pigmentos :lol: :lol:

fatboy wapa mira en la charla de melena ya veras el melenon que yo tengo :x tu crees que la plancha hara milagros??????????????

jajajajjajjjjjjjjjjjjjjjjjj :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
:D :D ya lo vi, ya veras c**o si el otro dia en la fieta de mi hija vino a dormir una amigita que tiene el pelo superlargo y rizado y le pase la plancha, pero sin estar tiempo, y le quedo superliso la niña alucinaba :up:

y a mi me pasa igual desde que tengo los pigmentos y entro aqui tengo muchas mas ganas de maquillarme :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

buenooooooooo

Mensaje por dalsy41 » 26 Mar 2008 15:55

pues habra que pedircela prestada a mi hija.....es su regalo de cunples jajajajajajajjajajja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: buenooooooooo

Mensaje por fatboy36 » 26 Mar 2008 15:58

dalsy41 escribió:pues habra que pedircela prestada a mi hija.....es su regalo de cunples jajajajajajajjajajja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: pero esta en tu casa???????????

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: susana??? chicas??? ya esta aqui mi plancha?????

Mensaje por deluxepeluqeuros » 26 Mar 2008 17:03

dalsy41 escribió:ainsssssssssssss que contenta estoy...sobre las doce de la mañana a llegado..........ya veras cuando la vea mi niña :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o .
anoche me pregunto que si la tendria para su cunple y yo le dije que no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo dicho preciosa que es muy bonita y los productos huelen ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

chicas tengo planchitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
jajajaja me alegro mucho de que te haya llegado y que estes tan contenta con ella :)

Que mala eres, pobre niña tuya, pero seguro que estara encantada con el regalazo de su madre ( aunque me da a la nariz que es un regalo con vistas jajajajaja ) para la niña y la mama tambien :)

Ya sabes que si tienes cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto conmigo que estre encantada de ayudarte :wink:

Susana R

dalsy41
Usuario expulsado

Re: buenooooooooo

Mensaje por dalsy41 » 26 Mar 2008 17:13

fatboy36 escribió:
dalsy41 escribió:pues habra que pedircela prestada a mi hija.....es su regalo de cunples jajajajajajajjajajja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: pero esta en tu casa???????????

si fatboy en mi casa.................... :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Re: susana??? chicas??? ya esta aqui mi plancha?????

Mensaje por dalsy41 » 26 Mar 2008 17:14

deluxepeluqeuros escribió:
dalsy41 escribió:ainsssssssssssss que contenta estoy...sobre las doce de la mañana a llegado..........ya veras cuando la vea mi niña :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o .

jajajaja me alegro mucho de que te haya llegado y que estes tan contenta con ella :)

Que mala eres, pobre niña tuya, pero seguro que estara encantada con el regalazo de su madre ( aunque me da a la nariz que es un regalo con vistas jajajajaja ) para la niña y la mama tambien :)

Ya sabes que si tienes cualquier duda o problema puedes ponerte en contacto conmigo que estre encantada de ayudarte :wink:

Susana R

jajajajajajaaj eso si susana....regalo comunitario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ella me quita la ropa.......y yoooooooooooooooo la planchitaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder