ANTICELUL?TICO.:
-
- Cocinera/o
Hola a todas, se me está acabando el anticelulitico que estoy utilizando ahora, y c**o hay que ir cambiando para que la piel no se acostumbre,
?cual me recomendais vosotr así
Gracias. Saludos. Susana
?cual me recomendais vosotr así
Gracias. Saludos. Susana
-
- Ayudanta/e de cocina
pufff
pues he usado muchisimos, mejoria, pues depende si lo hago con dieta si, y con ejercicio tb
sinceramente
con que no sea pegajoso y no huela demasiado malme conformo
mira hay uno de oriflame,que no esta mal, y el delipuls el normal sin calor tampoco esta mal
elde vichy uno que es verde a mi se mequeda pegajoso, y el roc me hace pelotillas
probe hace tiempo uno de anubis de profesionall que iva muy bien, letienes que comprar en tiendas de venta a peluquerias, lo mismo ya ni lo hacen, tehablo de 4 o 5 años
ese es elque yo creo que mejor meha ido
suerte y nos vas contando si te decides por alguno
pues he usado muchisimos, mejoria, pues depende si lo hago con dieta si, y con ejercicio tb
sinceramente
con que no sea pegajoso y no huela demasiado malme conformo
mira hay uno de oriflame,que no esta mal, y el delipuls el normal sin calor tampoco esta mal
elde vichy uno que es verde a mi se mequeda pegajoso, y el roc me hace pelotillas
probe hace tiempo uno de anubis de profesionall que iva muy bien, letienes que comprar en tiendas de venta a peluquerias, lo mismo ya ni lo hacen, tehablo de 4 o 5 años

ese es elque yo creo que mejor meha ido
suerte y nos vas contando si te decides por alguno
-
- Cocinera/o
Sin duda y después de llevar mucho años con ello a diario..
(menos los fines de semana que me salto mi tiempo de belleza), yo compraréa thiomucase en farmacias... es lo único que he probado que vale la pena, pero c**o todo, si se deja vuelve, y si no se complementa con dieta y ejercicio, poco de poco... en fin, yo busco hacerme un tratamiento para este verano, pq tengo piel de naranja y me gustaría dar firmeza también.... ya os contaré!! 

-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
pues a ver si hay otras opiniones, a mi desde luego me hace pelotillas escomo si no me penetrara bien, tengo un bote en casa muerto de risa, que cuando seme acabe este que tengo ahora lo usare, claro
ves y elde vichy que marsu le gusto , a mi me da sensacion de pegajoso.
el que si es bueno bueno, para relajar es de frio de deliplus y baratito
ves y elde vichy que marsu le gusto , a mi me da sensacion de pegajoso.
el que si es bueno bueno, para relajar es de frio de deliplus y baratito
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o