ANTICELUL?TICO.:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
ANTICELUL?TICO.

Mensaje por susan_fdez » 26 Mar 2008 13:00

Hola a todas, se me está acabando el anticelulitico que estoy utilizando ahora, y c**o hay que ir cambiando para que la piel no se acostumbre,
?cual me recomendais vosotr así

Gracias. Saludos. Susana

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 26 Mar 2008 13:03

Yo solo he usado el de efecto calor de Deliplus y el de Avon, c**o no soy nada constante no notú ninguna mejor?a, así que no sé si funcionan de verdad con constancia y combinando con ejercicios+mucha agua+dieta sana

:beso:

survivor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por survivor » 26 Mar 2008 13:08

pufff
pues he usado muchisimos, mejoria, pues depende si lo hago con dieta si, y con ejercicio tb
sinceramente
con que no sea pegajoso y no huela demasiado malme conformo

mira hay uno de oriflame,que no esta mal, y el delipuls el normal sin calor tampoco esta mal

elde vichy uno que es verde a mi se mequeda pegajoso, y el roc me hace pelotillas

probe hace tiempo uno de anubis de profesionall que iva muy bien, letienes que comprar en tiendas de venta a peluquerias, lo mismo ya ni lo hacen, tehablo de 4 o 5 años :o

ese es elque yo creo que mejor meha ido

suerte y nos vas contando si te decides por alguno

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 26 Mar 2008 14:08

Sin duda y después de llevar mucho años con ello a diario.. :nodigona: (menos los fines de semana que me salto mi tiempo de belleza), yo compraréa thiomucase en farmacias... es lo único que he probado que vale la pena, pero c**o todo, si se deja vuelve, y si no se complementa con dieta y ejercicio, poco de poco... en fin, yo busco hacerme un tratamiento para este verano, pq tengo piel de naranja y me gustaría dar firmeza también.... ya os contaré!! :beso:

survivor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por survivor » 26 Mar 2008 14:10

pues fijate que ese es barato, en cuanto se acaben los que tengo melo compro,
los supositorios que antes habia, no se si seguiran existiendo.

pilar27
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pilar27 » 26 Mar 2008 14:11

:nodigona: Yo he usado el de efecto frio de deliplus, mejor?a no notú, pero si me descansaban las piernas cuando lo echaba al final del d

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 26 Mar 2008 14:35

pues el de vichy me ha ido muy bien.

el que me ha gustado mucho es el de clarins que era remodelante/reafimrmante... pero cuesta unos 50 eurines... pero iba de f?bula...

el de Roc me habían dicho que tambiéniba muy bien... entonces no es así? :(

survivor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por survivor » 26 Mar 2008 14:48

pues a ver si hay otras opiniones, a mi desde luego me hace pelotillas escomo si no me penetrara bien, tengo un bote en casa muerto de risa, que cuando seme acabe este que tengo ahora lo usare, claro

ves y elde vichy que marsu le gusto , a mi me da sensacion de pegajoso.

el que si es bueno bueno, para relajar es de frio de deliplus y baratito

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 26 Mar 2008 14:52

Si los supositorios siguen existiendo y de choque vienen bien, pero milagros pocos... :cry: :cry: :cry: :cry: mira que yo sigo buscandolos eh?? pero el único milagro me dijo el otro día el médico que me costa 900 euros, y volviendo a aparecer.... :lol: :lol: :lol: :lol: , así que voy a buscar unos masajes o algo así que mejore y pueda costear!! :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 26 Mar 2008 16:01

¿Hay supositorios anticelul?ticos?
Eso no lo había oido nunca.

Responder