Blancapigm escribió:no, pero es de todos los que tiene el más cantar?n y escandaloso con muuuucha diferenciaTATA24 escribió:Y este color es un EL?? pq entonces el disguto es doble![]()
![]()

Ladelbotijo escribió:Pues mi novio el finde pasado casi me lia una de esas. Le pongo todos los botecitos y le digo "?Cu?l te gusta más?" y aquíl se pone a mirarlos todos...total que me despisto medio segundo, y me veo que está abriendo uno de los botes AL REV?S.
Yo gritando c**o una loca "PERO QUÉ HACES, SO ANIMAL, QUE LO VAS A TIRAR TODO" y el pobre me mira y me dice "¿Pero es que lo transparente no es la tapa?". Eso me pasa por pedirle opinión.
A la próxima, me pinto c**o me salga a mi de la punta del pie y arreglado.
No, si el mío me mira con cara de "esta mujer está c**o una mona", pero c**o cuando me pinto está a veces en el baño pues pen?se en hacerle partúcipe de mi alegría pigmentil, pero me niego a decirle nada más.brownie escribió:Ladelbotijo escribió:Pues mi novio el finde pasado casi me lia una de esas. Le pongo todos los botecitos y le digo "?Cu?l te gusta más?" y aquíl se pone a mirarlos todos...total que me despisto medio segundo, y me veo que está abriendo uno de los botes AL REV?S.
Yo gritando c**o una loca "PERO QUÉ HACES, SO ANIMAL, QUE LO VAS A TIRAR TODO" y el pobre me mira y me dice "¿Pero es que lo transparente no es la tapa?". Eso me pasa por pedirle opinión.
A la próxima, me pinto c**o me salga a mi de la punta del pie y arreglado.![]()
![]()
![]()
![]()
menos mal q a mi marinovio, todos estos temas no le interesannnn naaaaadaaaaaaaa y ni le presta atencion...
![]()
![]()
bueno si q presta atencion... a lo q me gasto en ellos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados