LA QUE HE LIAOOOOOOO:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 26 Mar 2008 20:14

Blancapigm escribió:
TATA24 escribió:Y este color es un EL?? pq entonces el disguto es doble :( :( :(
no, pero es de todos los que tiene el más cantar?n y escandaloso con muuuucha diferencia :lol:
:D :D ya te digo

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 26 Mar 2008 20:25

Pues mi novio el finde pasado casi me lia una de esas. Le pongo todos los botecitos y le digo "?Cu?l te gusta más?" y aquíl se pone a mirarlos todos...total que me despisto medio segundo, y me veo que está abriendo uno de los botes AL REV?S.

Yo gritando c**o una loca "PERO QUÉ HACES, SO ANIMAL, QUE LO VAS A TIRAR TODO" y el pobre me mira y me dice "¿Pero es que lo transparente no es la tapa?". Eso me pasa por pedirle opinión.

A la próxima, me pinto c**o me salga a mi de la punta del pie y arreglado.

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 26 Mar 2008 20:30

Ladelbotijo escribió:Pues mi novio el finde pasado casi me lia una de esas. Le pongo todos los botecitos y le digo "?Cu?l te gusta más?" y aquíl se pone a mirarlos todos...total que me despisto medio segundo, y me veo que está abriendo uno de los botes AL REV?S.

Yo gritando c**o una loca "PERO QUÉ HACES, SO ANIMAL, QUE LO VAS A TIRAR TODO" y el pobre me mira y me dice "¿Pero es que lo transparente no es la tapa?". Eso me pasa por pedirle opinión.

:o :o :lol: :lol: :lol: menos mal q a mi marinovio, todos estos temas no le interesannnn naaaaadaaaaaaaa y ni le presta atencion... :lol: :lol: :lol: bueno si q presta atencion... a lo q me gasto en ellos... :duda:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 26 Mar 2008 20:38

brownie escribió:
Ladelbotijo escribió:Pues mi novio el finde pasado casi me lia una de esas. Le pongo todos los botecitos y le digo "?Cu?l te gusta más?" y aquíl se pone a mirarlos todos...total que me despisto medio segundo, y me veo que está abriendo uno de los botes AL REV?S.

:o :o :lol: :lol: :lol: menos mal q a mi marinovio, todos estos temas no le interesannnn naaaaadaaaaaaaa y ni le presta atencion... :lol: :lol: :lol: bueno si q presta atencion... a lo q me gasto en ellos... :duda:
No, si el mío me mira con cara de "esta mujer está c**o una mona", pero c**o cuando me pinto está a veces en el baño pues pen?se en hacerle partúcipe de mi alegría pigmentil, pero me niego a decirle nada más.

Por cierto, el mío se quedé a cuadros cuando me dijeron el importe de mi primera compra en MAC. Por poco se me desmaya allí mismo :lol: :lol: :lol:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 28 Mar 2008 12:33

:lol: :lol: :lol: :lol: que bien me lo paso con vosotras c**o me hacáis reir!

Responder