Deluxepeluqueros:fotos moldeado sensi.t.ve.pern.2 de z.one:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 27 Mar 2008 12:57

Me encanta!, con qué tipo de bigudie se hace este moldeado???, o va con rulos?, es que se ve tan natural....

dalsy41
Usuario expulsado

susana por fi

Mensaje por dalsy41 » 27 Mar 2008 15:55

mira te voi a poner esta foto de mi pelo...ahora esta un poco mas oscuro(chocolate)y c**o 4 dedos mas corto....
me gustaria darme un canbio.....pero no se me ocurre nada...y de las peluquerias que conozco :o :o :o :o :o no me fio un pelo de dejarlo en manos de ellos............... :cry: :cry: :cry: :cry: .
ya lo hecho alguna vez y :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .
dime que podria hacerme wapa..........me canbio de color?????????????? lo corto??????????????? dime algo que pronto tengo una comunion y quiero estar wapa :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

bsssssssssssssss :beso: :beso: :beso:
mi niña esta lokita con tu plancha :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 27 Mar 2008 16:31

Me encanta ese rizo :up:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 27 Mar 2008 18:50

Meri escribió:Me encanta ese rizo :up:

gracias meri me alegra que te guste.

un saludo
susana r :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: susana por fi

Mensaje por deluxepeluqeuros » 27 Mar 2008 18:58

dalsy41 escribió:mira te voi a poner esta foto de mi pelo...ahora esta un poco mas oscuro(chocolate)y c**o 4 dedos mas corto....
me gustaria darme un canbio.....pero no se me ocurre nada...y de las peluquerias que conozco :o :o :o :o :o no me fio un pelo de dejarlo en manos de ellos............... :cry: :cry: :cry: :cry: .
ya lo hecho alguna vez y :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .
dime que podria hacerme wapa..........me canbio de color?????????????? lo corto??????????????? dime algo que pronto tengo una comunion y quiero estar wapa :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

bsssssssssssssss :beso: :beso: :beso:
mi niña esta lokita con tu plancha :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

hola guapisima

me alegra saber que tu niña esta contenta con las planchas.

bueno veamos,yo c**o ya he dicho alguna que otra vez,con tu tipo de rizo que es bastante cerrado y abundante no soy partidaria de cortarlos mucho,yo creo que un corte a capas pero respetando el largo(cortar capas largas pero no cortar cantidad del largo)de esta forma no quedan cuatro rabos abajo y queda la melena mucho mejor.

pero en el color si lo llevas chocolate unas mechas en color cobrizas tirando a rojas(que tiren a rojizas no a naranjas)creo te sentarian muy bien,las mechas que no sean gordas pero tampoco finas para que no se pierdan,un intermedio entre gordas y finas.asi conseguiras luz en el cabello.
te las puedes poner tambien rubias o color canela eso c**o mas te guste a ti.

bueno espero haberte ayudado un poco aunque sea y que te haya dado alguna idea.

un saludo enormeeeeeeeeeee y muchos besos
:beso: :beso:
susana r

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 27 Mar 2008 19:00

Samsara39 escribió:Me encanta!, con qué tipo de bigudie se hace este moldeado???, o va con rulos?, es que se ve tan natural....

hola samsara39

lo realice con los dos bigudies mas grandes,son de madera(a mi son los que me gustan)los iba intercalando entre ellos,uno y otro y asi toda la cabeza para conseguir un efecto natural.

me alegra que te guste

un saludo

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 27 Mar 2008 19:03

ALOA escribió:Diosss, ese es el rizo que me gustaría, pero c**o se que no lo conseguir? nunca, pues he tomado la decisi?n de cortar.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

hola aloa,que no lo conseguiras nunca por que?quiza te pueda echar una mano aunque si te lo as cortado habra que esperar a que crezca :D :D :D

un saludo

Csica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Csica » 27 Mar 2008 19:23

Que natural le quedo, asi mas o menos lo tengo yo

Se iria encantada eh!! :D

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 27 Mar 2008 21:30

Dianamar escribió:hola deluxe guapa!!! me encanta el rizo que le ha quedado en el trab que has presentado. Hay alguna sucursal en madrid donde me lo puedan hacer?
muchas gracias

hola dianamar

nosotros de momento solo tenemos deluxe en bilbao pero salones exit parecidos al nuestro los puedes encontrar en madrid en esta pagina www.exithairteam.com

un saludo y espero que te sirva de ayuda

besos

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 27 Mar 2008 21:34

Csica escribió:Que natural le quedo, asi mas o menos lo tengo yo

Se iria encantada eh!! :D

hola guapa

la verdad que se fue super contenta y ademas se llevo los productos adecuados `para ella y ahora me manda a todas sus amigas familia............jejejejej bueno ya era clienta desde que abrimos la pelu y sigue viniendo asi que contenta esta, bueno guapa un saludo

un saludo

Responder