Gracias a eden30,

recetas-postp2941069.html#2941069
Quiero agradecerte el trabajo que has hecho, eden, mil gracias, preciosa, ya lo dije, pero lo repito: me encantó conocerte

Muchas gracias!!!!!!!!!!

Las gracias hay que dírtelas a ti Anna por compartir con todas nosotras todo lo que sabes de los aceites y lo reguapas que nos vamos a poner todas con tus consejos.vijo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias a eden30,tenemos en la página 1 del post "belleza con aceites" todas las "recetas-mezclas" generales del post!!!!!!!!!!!
Quiero agradecerte el trabajo que has hecho, eden, mil gracias, preciosa, ya lo dije, pero lo repito: me encantó conocerte, eres una gran mujer
![]()
!!!!
Muchas gracias!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eden30 escribió:Las gracias hay que dírtelas a ti Anna por compartir con todas nosotras todo lo que sabes de los aceites y lo reguapas que nos vamos a poner todas con tus consejos.vijo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias a eden30,tenemos en la página 1 del post "belleza con aceites" todas las "recetas-mezclas" generales del post!!!!!!!!!!!
Quiero agradecerte el trabajo que has hecho, eden, mil gracias, preciosa, ya lo dije, pero lo repito: me encantó conocerte, eres una gran mujer
![]()
!!!!
Muchas gracias!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí estamos para ayudarnos todas y no me costaba ningún trabajo compartir con todas la recopilaci?n que había hecho para tenerlo todo junto y a la mano.
Y lo vuelvo a decir, me ha encantado conocerte y espero que nos veamos prontito otra vez cuando hagamos la kedada de las de Barna.
Muchos![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados