vijo escribió:ANSER escribió:vijo escribió:
Hola ANSER preciosa,
A ver, los esenciales se disuelven perfectamente con alcohol, y éste se usa normalmente para fabricar perfumes.
En ocasiones el alcohol que se utiliza es el isopropanol: para desodorantes, lociones de afeitado, ung¿entos... pero es muy muy fuerte para la piel y se debe usar en cantidades mínimas. Este se vende en tiendas de productos quémicos al por mayor.
Luego está el etúlico, o el alcohol para pefumes, el etanol. Yo cuando me preguntan por el etanol para hacerse en casa preparados c**o perfumes, túnicos, desodorantes, lociones para el afeitado, etc, recomiendo que se sustituya por el vodka (el alcohol de mayor graduaci?n que se puede encontrar)![]()
![]()
S? con alcohol dura más la fragancia: seráa un perfume, pero es más agresivo para la piel, es bueno añadir tb agua destilada o agua de rosas: seráa agua de colonia. Son unos 20ml de agua destilada por cada 40ml de alcohol.
ANSER, por si me olvido luego de mandarte el privi... sí tengo ya de 50ml...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uy!!! no lo había visto!!!![]()
Vijo guapa,
VodKa??????? perdona mi ignorancia, es un vodka especial o el de "emborrachaaaaaaaaarse "![]()
![]()
![]()
Y que cantidades seráa, lo que has puesto de 20 ml de agua....... X 40 ml de alcohol ???
Uyyyyyy, ya solo me falta ir a hacer la compra semanal y que mi marido me vea comprando una botella de vodka!!!!!!!! A ver quien le explica que es para hacer perfume????![]()
![]()
![]()
Guardamelo (50 ml) que ya mismo te envio la lista.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola preciosa!
S? el vodka de emborracharse....![]()
![]()
![]()
![]()
S? las cantidades son: 20ml de agua destilada por cada 40ml de alcohol.
OK, guardado, wapi!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mañana me compro una botella de vodkaaaaaaaa.......

Gracias cuqui, en cuanto pueda te envio un privi.